Se encuentra usted aquí

1 de mayo: ¿celebrar o protestar?

El Día Internacional del Trabajo es una fecha muy festiva en el calendario cubano. Sin embargo, los bajísimos salarios y en general las precarias condiciones laborables, no darían espacio para celebrar.  Hoy en El Toque conversamos con dos jóvenes blogueros de la isla sobre el tema.  Producción y presentación Mara landa y Luisa Fernanda López.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS

Soundcloud RSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Radios comunitarias, voces apagadas

    “Nos están negando la posibilidad de ejercer nuestro quehacer radiofónico en condiciones de equidad”, sostiene la representación en México de la AMARC ante las recién aprobadas Leyes Secundarias en materia de Telecomunicación y Radiodifusión

    Leer más
  • Humor Político: Corrupción

    Mientras algunos de nosotros pensamos o estamos en vacaciones, Chubasco nos deja un mensaje en el buzón: la corrupción no echa el cierre. Por su parte, las autoridades ignoran, a lo largo de todo el año, la manada de ratas galopante.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

5 de Copas: No más balas

 

Esta semana les presentamos algunos programas que han destacados desde el lanzamiento de El Toque. Hoy cinco músicos venezolanos y una aspiración: componer música. A través de "Tu momento", esta joven banda nos envió su último corte.

 
arriba