Se encuentra usted aquí

1 de mayo: ¿celebrar o protestar?

El Día Internacional del Trabajo es una fecha muy festiva en el calendario cubano. Sin embargo, los bajísimos salarios y en general las precarias condiciones laborables, no darían espacio para celebrar.  Hoy en El Toque conversamos con dos jóvenes blogueros de la isla sobre el tema.  Producción y presentación Mara landa y Luisa Fernanda López.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS

Soundcloud RSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Buscamos reporteros en México y Venezuela

    El Toque busca reporteros freelancer con experiencia, capaces de contar historias que interesen y conmuevan a un público joven y con enfoques diferentes a los de la prensa tradicional.

    Leer más
  • China: Aceptación familiar y diversidad sexual

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que cuenten sus historias y ayuden a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad. Retrato de Ah Qiang.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Para ver el Tepito de verdad

 

"Safari en Tepito" es un espectáculo que acerca al visitante a la vida diaria del lugareño y busca desmitificar la mala fama de este barrio del norte del DF de México.

 
arriba