Se encuentra usted aquí

5 de Copas: No más balas

Hilda Mencov y Rodrigo Márquez Pérez son vocalista y bajista, respectivamente, de 5 de Copas, una joven banda venezolana del Estado de Anzoátegui que recurrió a la herramienta de eltoque.com, “Tu momento”, para hacernos conocer su última producción: “No más balas”. Esta canción hace referencia a la violencia en la que está sumergido el país y hace un llamado a la paz porque, dice su letra: “no hay paraguas para nadie en esa lluvia de balas que hay aquí”. Producción y presentación: Alejandro Pintamalli.

Descarga aquí El Toque: Soundcloud



Conoce la música de 5 de Copas:

http://twitter.com/5dcopas
http://instagram.com/5dcopas
https://myspace.com/5dcopas
http://soundcloud.com/5dcopas
http://www.reverbnation.com/5decopas

 

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Thinglink sobre el perfil de un kayakista

    El instructor de Kayak Gabriel Fajardo, un apasionado del deporte, lleva toda su vida remando en aguas bravas. Hace tres años, creó un club escuela en Isla Dorada,Venezuela. Tomen nota, los amantes de la naturaleza y los deportes.

    Leer más
  • Un libro de emergencia

    El libro “El Chapo: entrega y traición” tiene como propósito dar al ciudadano elementos contundentes de manera que pueda sacar sus propias conclusiones sobre el Caso del Chapo. Los mexicanos ya no creen en la versión de su gobierno sobre estás detenciones.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Internet en Cuba: Debate por abrir

 

El limitado acceso a Internet en la isla está provocando una oleada de analfabetos digitales, según se concluye del documental "Offline". El debate de la desconexión en Cuba tiene varios matices...

 
arriba