Se encuentra usted aquí

Ahorrar, ¿misión imposible?

En Venezuela el ahorro es una utopía. Así lo documentábamos recientemente en eltoque.com. Ahorrar en el país es prácticamente imposible para el ciudadano común y corriente, donde los gastos suelen ser incluso mayores al ingreso mensual. El hombre común no tiene capacidad de ahorro como en otros países y, sin embargo, se las ingenia juntar el dinero y comprar lo que quiere, por ejemplo, un teléfono celular de última tecnología.
Producción y presentación: Pablo Hernández. Leer más en: "¿Ahorrar o vivir al día?"

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.

SoundcloudRSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Caracas, alegría en medio del caos

    Un 25 de julio de hace 447 años fue fundada Santiago de León de Caracas por Diego de Losada. Conocida en el siglo pasado como la sucursal del cielo por su modernidad, actualmente, el "caos" ha borrado el brillo a la ciudad.

    Leer más
  • Thinglink sobre el perfil de un kayakista

    El instructor de Kayak Gabriel Fajardo, un apasionado del deporte, lleva toda su vida remando en aguas bravas. Hace tres años, creó un club escuela en Isla Dorada,Venezuela. Tomen nota, los amantes de la naturaleza y los deportes.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

El tamaño, ¿importa?

 

Ya no es secreto que las palabras más buscadas en internet son las relacionadas al sexo, en específico las relacionadas al tamaño del miembro masculino.

 
arriba