Se encuentra usted aquí

Cantando los derechos de género

Una voz que sensibiliza, despierta conciencias y toca corazones. Gabriela Serralde es una cantautora e intérprete mexicana y comparte con la Plataforma Hablemos de Sexo y Amor, el trabajo que realiza en defensa de los derechos humanos y la erradicación de la violencia contra las mujeres. Produción: Anna Karina Rosales. Presentación: Alejandro Pintamalli.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.

SoundcloudRSS

 

Autor

Comentarios

  2 semanas

Great, thanks for sharing this blog.Really thank you! dgbcbccdefdc

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Adicción tecnológica en Cuba

    Pese a la inmensa brecha digital existente en Cuba, la enajenación tecnológica está provocando sigilosos cambios en los comportamientos de niños y jóvenes.

    Leer más
  • Los derechos gays no son un chiste

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que ayuden a otros a defender su derecho de sexualidad. Retrato de Daniel Arzola.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Asuntos de la música cubana

 

El joven trovador Nelson Valdés, al tiempo que nos muestra su obra, nos habla de las regulaciones burocráticas que entorpecen la producción artística en Cuba.

 
arriba