Se encuentra usted aquí

Cuba sale de compras online

El Toque de hoy aborda el fenómeno del comercio digital como opción para la demanda de la población cubana, como los sitios Revolico y su competencia “oficial”, dt2. Conocemos las opiniones de usuarios e ingenieros que nos hablan del impacto de estas plataformas de compra y venta de bienes, a través de Internet. Mientras que Revolico permanece bloqueado en los servidores de dominio público, el Ministerio de Transporte se abre paso con su propio sitio de clasificados: dt2 (De Todos). Producción: José Jasán Nieves (de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos, Cuba). Más info.

Descarga El Toque de hoy: Soundcloud

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Nuestro orgullo: Historias LGBT que importan

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para ayudar a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad.

    Leer más
  • El símbolo detrás de Bailando

    Descemer Bueno es en la actualidad el compositor cubano vivo de mayor impacto en el mercado internacional. El autor del éxito Bailando conversó con El Toque sobre su música y la Cuba de hoy.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

El último Toque

 

Hoy nos despedimos, después de dos años ininterrumpidos de emisión. Con las voces de muchos amigos y colaboradores, les decimos, adiós.

 
arriba