Se encuentra usted aquí

Donde manda el cerebro...

El amor y la atracción no son mariposas en el estómago, sino sustancias químicas en el cerebro. En otras palabras, que el enamoramiento es más un proceso neuroquímico que dos almas que se tocan. Y el cerebro es responsable de mucho más: enamorarse a primera vista, superar una ruptura, querer a dos personas a la vez e incluso, el incesto. De cómo funciona nuestro cerebro en todo lo relacionado a las relaciones es el tema que nos trae esta semana desde la plataforma de Hablemos de Sexo y Amor, con la opinión de Jaime Eduardo Calixto González, catedrático de psicofisiológica de la UNAM y jefe de neurología del Instituto Nacional de Psiquiatría. Producción y entrevista: Mara Landa.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.
SoundcloudRSS
 

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Nuestro orgullo: Historias LGBT que importan

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para ayudar a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad.

    Leer más
  • El símbolo detrás de Bailando

    Descemer Bueno es en la actualidad el compositor cubano vivo de mayor impacto en el mercado internacional. El autor del éxito Bailando conversó con El Toque sobre su música y la Cuba de hoy.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

El último Toque

 

Hoy nos despedimos, después de dos años ininterrumpidos de emisión. Con las voces de muchos amigos y colaboradores, les decimos, adiós.

 
arriba