Se encuentra usted aquí

Intimidades de una webcam girl

Una cosa es encontrarte con tu pareja online, verse ambos las caras a través de una cámara web y otra, presentarte ante un desconocido y hasta en ocasiones, aceptar peticiones como mostrar tu cuerpo. Si a eso le sumamos una oferta de dinero a cambio de desnudarte, ¿se está ejerciendo la prostitución? Se lo preguntamos a una webcamgirl colombiana que contó su historia a la Plataforma Hablemos de Sexo y Amor. Producción: Anna Karina Rosales. Presentación: Alejandro Pintamalli. Leer más en: "La necesidad me llevó a ser webcam girl".

Descarga aquí El Toque: Soundcloud

 

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Nuestro orgullo: Historias LGBT que importan

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para ayudar a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad.

    Leer más
  • El símbolo detrás de Bailando

    Descemer Bueno es en la actualidad el compositor cubano vivo de mayor impacto en el mercado internacional. El autor del éxito Bailando conversó con El Toque sobre su música y la Cuba de hoy.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

El último Toque

 

Hoy nos despedimos, después de dos años ininterrumpidos de emisión. Con las voces de muchos amigos y colaboradores, les decimos, adiós.

 
arriba