Se encuentra usted aquí

Intimidades de una webcam girl

Una cosa es encontrarte con tu pareja online, verse ambos las caras a través de una cámara web y otra, presentarte ante un desconocido y hasta en ocasiones, aceptar peticiones como mostrar tu cuerpo. Si a eso le sumamos una oferta de dinero a cambio de desnudarte, ¿se está ejerciendo la prostitución? Se lo preguntamos a una webcamgirl colombiana que contó su historia a la Plataforma Hablemos de Sexo y Amor. Producción: Anna Karina Rosales. Presentación: Alejandro Pintamalli. Leer más en: "La necesidad me llevó a ser webcam girl".

Descarga aquí El Toque: Soundcloud

 

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Un libro de emergencia

    El mexicano José Reveles decide escribir el libro “El Chapo: entrega y traición” con el propósito de proporcionar al ciudadano en general elementos contundentes de manera que pueda sacar sus propias conclusiones sobre el Caso del Chapo.

    Leer más
  • Radios comunitarias, voces apagadas

    “Nos están negando la posibilidad de ejercer nuestro quehacer radiofónico en condiciones de equidad”, sostiene la representación en México de la AMARC ante las recién aprobadas Leyes Secundarias en materia de Telecomunicación y Radiodifusión

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

5 de Copas: No más balas

 

Esta semana les presentamos algunos programas que han destacados desde el lanzamiento de El Toque. Hoy cinco músicos venezolanos y una aspiración: componer música. A través de "Tu momento", esta joven banda nos envió su último corte.

 
arriba