Se encuentra usted aquí

La maté porque me etiquetó

El pasado 19 de marzo Erandy Gutiérrez apuñaló a Anel Baéz, su mejor amiga, ambas de 16 años, con al menos 65 puñaladas. El motivo fue que Anel la habría publicado en Facebook unas fotografías en las que posaban desnudas. Frente a la noticia, nos preguntamos si los menores de edad están lo suficientemente maduros para hacer uso de las redes sociales. Producción y entrevistas: Gabriel Infante. Presentación: Alejandro Pintamalli.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS

SoundcloudRSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Buscamos reporteros en México y Venezuela

    El Toque busca reporteros freelancer con experiencia, capaces de contar historias que interesen y conmuevan a un público joven y con enfoques diferentes a los de la prensa tradicional.

    Leer más
  • China: Aceptación familiar y diversidad sexual

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que cuenten sus historias y ayuden a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad. Retrato de Ah Qiang.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Para ver el Tepito de verdad

 

"Safari en Tepito" es un espectáculo que acerca al visitante a la vida diaria del lugareño y busca desmitificar la mala fama de este barrio del norte del DF de México.

 
arriba