Se encuentra usted aquí

La Mujer Alfa viene marchando

Las nuevas generaciones de mujeres tienen en la mira otras prioridades antes que el matrimonio, como su desarrollo profesional, los estudios, los viajes y una mayor independencia económica. Se las llama, “Mujeres Alfa”,  buscan alcanzar sus objetivos sin depender de los hombres. El Toque conversa con dos jóvenes mujeres con dos posturas diferentes. Producción y presentación: Gabriel Infante.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS
SoundcloudRSS
 

 

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Los riesgos de matar en nombre del bien común

    La persistencia de la pena de muerte en Cuba, aunque soslayada, es una realidad que ha vuelto a la luz pública por estos días, luego de que un crimen múltiple levantara una ola de indignación ciudadana cuyo reclamo más recurrente fue la ejecución de los asesinos.

    Leer más
  • Caracas, alegría en medio del caos

    Un 25 de julio de hace 447 años fue fundada Santiago de León de Caracas por Diego de Losada. Conocida en el siglo pasado como la sucursal del cielo por su modernidad, actualmente, el "caos" ha borrado el brillo a la ciudad.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

El tamaño, ¿importa?

 

Ya no es secreto que las palabras más buscadas en internet son las relacionadas al sexo, en específico las relacionadas al tamaño del miembro masculino.

 
arriba