Se encuentra usted aquí

La vida es redonda

Empieza el Mundial de fútbol en Brasil y todo el mundo, o casi, está pendiente de los partidos que se disputan en el país sudamericano. Uno de los pocos que, tradicionalmente, no participaba de esta pasión deportiva, era Cuba. Pero las cosas están cambiando. Así se vive la fiebre del fútbol en el archipiélago. Producción y presentación: José Jasán Nieves (desde Radio Ciudad del Mar, Cuba).

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.

SoundcloudRSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Buscamos reporteros en México y Venezuela

    El Toque busca reporteros freelancer con experiencia, capaces de contar historias que interesen y conmuevan a un público joven y con enfoques diferentes a los de la prensa tradicional.

    Leer más
  • Pesca “al globo” en el malecón de La Habana

    Cae la tarde sobre la rotonda de G y Malecón y sobre el muro comienzan a aparecer los pescadores. Pasadas un par de horas llama la atención que no saquen del mar más que ejemplares pequeños. Luego comienzan a inflar globos transparentes que resultan ser…condones.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Oasis, el último refugio de los rechazados

 

Un documental y un libro retratan la vida de un grupo excluido, como no hay otro. Son homosexuales, indígenas y portadores de VIH y conviven en el único sitio que les abre las puertas

 
arriba