Se encuentra usted aquí

Los amigos que se han ido

Muchos de los jóvenes cubanos ven en la emigración la única manera de realizarse profesionalmente y tener un mejor futuro. La desaparición del permiso de viaje llamado Carta Blanca, ha disparado la salida de muchos de ellos, en su mayoría hacia los Estados Unidos. Pero otros encuentran motivos suficientes para quedarse. Para hablar sobre las razones de por qué abandonar o quedarse en Cuba, conversamos con Alejandro Ulloa, desde La Habana y Mariela Valdivia, quien reside actualmente en Ecuador. Producción y presentación: Luisa Fernanda López.

Descarga aquí El Toque: Soundcloud

 

Autor

Comentarios

  1 mes

You are my inspiration, I possess few web logs and rarely run out from to brand. cbddkbdekked

  1 mes

Hey there! Do you know if they make any plugins to eekbkfdfgbak

  1 mes

Someone essentially help to make significantly posts I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the research you made to create this actual submit amazing. Magnificent activity! ekkgafagdega

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Buscamos reporteros en México y Venezuela

    El Toque busca reporteros freelancer con experiencia, capaces de contar historias que interesen y conmuevan a un público joven y con enfoques diferentes a los de la prensa tradicional.

    Leer más
  • China: Aceptación familiar y diversidad sexual

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que cuenten sus historias y ayuden a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad. Retrato de Ah Qiang.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Sueños sin fronteras

 

El Cruce es un pueblo al suroeste del Lago Maracaibo donde conviven venezolanos, refugiados del conflicto armado colombiano de dos generaciones, migrantes, indígenas, campesinos, ganaderos, ex damnificados colombianos y los hijos de todos ellos.

 
arriba