Se encuentra usted aquí

¿Luz verde para los gays en Sochi?

El inicio de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi no está libre de tensiones por la ley "antigay" que rige en Rusia. El presidente Putin ha garantizado sin embargo un trato digno para los homosexuales que participen de este evento deportivo. En este contexto, nos preguntamos qué tan difícil es salir del clóset o, en otras palabras, revelar tu orientación sexual en tu gimnasio, en tu club o ante el equipo del barrio. Hablamos con Antón Castellanos Usigli, Presidente de la Iniciativa Juvenil de la Asociación Mundial de Salud Sexual (WAS). Producción: Anna Karina Rosales. Presentación: Alejandro Pintamalli.
 

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Cultura de Cuba ya no es para cualquier bolsillo

    En la fila para entrar a un concierto en el Centro Cultural Fábrica de Arte de La Habana, Alexis Cruz, de 26 años, manifiesta que son contadas las veces que puede asistir a un evento de estas características debido a que le cuesta una cuarta parte de su salario que asciende a unos 450 pesos cubanos. Tampoco las discotecas o clubes nocturnos están a su alcance.

    Leer más
  • #UnHashtagPorUstedes: Los justicieros de la ley

    La mayoría es gente anónima; simples navegantes de la Red. Pero ellos (ustedes) han hecho la diferencia: muchas causas que antes de las redes sociales habrían concluido en injusticias, tuvieron un final feliz. O más satisfactorio.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Por no usar condones

 

Hoy conocemos la historia de Laura, una joven que se contagió de sífilis por practicar sexo sin protección: "Lo que me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera".

 
arriba