Se encuentra usted aquí

Neofolklore: La tradición remixada

Una nueva música hace ruido hace tiempo en Venezuela y busca hacerse un espacio entre los géneros más conocidos. Le dicen neofolklore y, como otras iniciativas en Latinoamérica, mezclan las músicas autóctonas con recursos venidos de la electrónica. Basta pensar en el electrotango argentino o el Drum and Bossa brasileño. Hoy, el neofolklore suena en las radios y tiene sus seguidores y detractores.
Producción y entrevistas: Pablo Hernández.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.

SoundcloudRSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Buscamos reporteros en México y Venezuela

    El Toque busca reporteros freelancer con experiencia, capaces de contar historias que interesen y conmuevan a un público joven y con enfoques diferentes a los de la prensa tradicional.

    Leer más
  • China: Aceptación familiar y diversidad sexual

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que cuenten sus historias y ayuden a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad. Retrato de Ah Qiang.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Sueños sin fronteras

 

El Cruce es un pueblo al suroeste del Lago Maracaibo donde conviven venezolanos, refugiados del conflicto armado colombiano de dos generaciones, migrantes, indígenas, campesinos, ganaderos, ex damnificados colombianos y los hijos de todos ellos.

 
arriba