Se encuentra usted aquí

Neofolklore: La tradición remixada

Una nueva música hace ruido hace tiempo en Venezuela y busca hacerse un espacio entre los géneros más conocidos. Le dicen neofolklore y, como otras iniciativas en Latinoamérica, mezclan las músicas autóctonas con recursos venidos de la electrónica. Basta pensar en el electrotango argentino o el Drum and Bossa brasileño. Hoy, el neofolklore suena en las radios y tiene sus seguidores y detractores.
Producción y entrevistas: Pablo Hernández.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.

SoundcloudRSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Un libro de emergencia

    El libro “El Chapo: entrega y traición” tiene como propósito dar al ciudadano elementos contundentes de manera que pueda sacar sus propias conclusiones sobre el Caso del Chapo. Los mexicanos ya no creen en la versión de su gobierno sobre estás detenciones.

    Leer más
  • Radios comunitarias, voces apagadas

    “Nos están negando la posibilidad de ejercer nuestro quehacer radiofónico en condiciones de equidad”, sostiene la representación en México de la AMARC ante las recién aprobadas Leyes Secundarias en materia de Telecomunicación y Radiodifusión

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Procrastinación, el ladrón del tiempo

 

Esta semana retransmitimos programas que destacaron desde el inicio de El Toque. Hoy, la procrastinación es un trastorno del comportamiento que puede conducir a la dependencia de otras actividades.

 
arriba