Se encuentra usted aquí

Premio a la valentía periodística

Anabel Hernández recibió a principios de este mes en Ámsterdam el premio Hans Verploeg Memorial Fund, que reconoce la labor de los periodistas que luchan por la libertad de expresión y de prensa. La mexicana, autora de Los cómplices del presidente, Los señores del narco y México en llamas, conversó una vez más con El Toque en la capital holandesa y se refirió, entre temas, a la situación la prensa en México y, según ella, su difícil convivencia con el gobierno de Enrique Peña Nieto. Entrevista: Pablo Gámez. Más información en: "México: Sin derecho de información".
Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS

SoundcloudRSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Adicción tecnológica en Cuba

    Pese a la inmensa brecha digital existente en Cuba, la enajenación tecnológica está provocando sigilosos cambios en los comportamientos de niños y jóvenes.

    Leer más
  • Los derechos gays no son un chiste

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que ayuden a otros a defender su derecho de sexualidad. Retrato de Daniel Arzola.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Asuntos de la música cubana

 

El joven trovador Nelson Valdés, al tiempo que nos muestra su obra, nos habla de las regulaciones burocráticas que entorpecen la producción artística en Cuba.

 
arriba