Las emisoras comunitarias dan voz a los que no la tienen y son portavoces de los oprimidos pero, muchas veces, por su activismo social y su crítica al Estado se ven orilladas a transmitir de manera ilegal ante los obstáculos impuestos por las autoridades para otorgarles una licencia. Hoy nos adentramos una de estas radios, Regeneración Radio que opera en la Ciudad de México y que está hecha por jóvenes estudiantes. Conversamos con dos de sus integrantes: Magali Pelayo y Erick Altamirano.
Producción y presentación: Gabriel Infante.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.
SoundcloudRSS
 

El Toque se despide el 1 de agosto

Este microprograma, que nació el lunes 4 de noviembre del 2012, inicia desde este 1 de julio el mes su despedida. El anuncio en audio lo hemos incorporado al inicio de la emisión para advertirles también que a partir del próximo lunes día 21 repetiremos los mejores “Toques”, hasta el  primer viernes de agosto, cuando les diremos un “adiós” y un “hasta pronto”, con el desembarco de un nuevo formato: El Toque Sexual.

Esta medida afecta a todas las vías de distribución, incluyendo las emisiones por onda corta.

La decisión responde a una reestructuración de las actividades del equipo y a los nuevos desafíos que estamos asumiendo para fortalecer nuestra misión, con el enfoque inalterable en un público joven. La estrategia contempla renovar las plataformas online y el trabajo con nuevos formatos.

Desde el mes de agosto, retomaremos la producción de El Toque sexual, al que le aportaremos renovados formatos y contenidos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.