Se encuentra usted aquí

SOS Venezuela

Como ya es sabido, Venezuela está sumergida desde hace varias semanas en una ola de violencia que se agudizó el 12 de febrero cuando una manifestación en Caracas terminó con un saldo trágico de tres muertos y decenas de heridos. Mientras la oposición señala la responsabilidad de bandas policiales armadas por el gobierno, desde el oficialismo acusan al dirigente opositor y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, como el responsable de los incidentes desatados en las calles. Producción y entrevistas: Pablo Hernández.

 

Autor

Comentarios

  4 meses

HAY QUE BUSCAR A CRISTO QUE ESTA EN TODOS LOS VENEZOLANOS, SI SE HUMILLARE MI PUEBLO SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO Y ORAREN, Y BUSCAREN MI NROSTRO, Y SE CONVIRTIERAN DE SUS MALOOS CAMINO , ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS Y PERDONARE SUS PECADOS Y SANARE SU TIERRA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Un libro de emergencia

    El libro “El Chapo: entrega y traición” tiene como propósito dar al ciudadano elementos contundentes de manera que pueda sacar sus propias conclusiones sobre el Caso del Chapo. Los mexicanos ya no creen en la versión de su gobierno sobre estás detenciones.

    Leer más
  • Radios comunitarias, voces apagadas

    “Nos están negando la posibilidad de ejercer nuestro quehacer radiofónico en condiciones de equidad”, sostiene la representación en México de la AMARC ante las recién aprobadas Leyes Secundarias en materia de Telecomunicación y Radiodifusión

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Procrastinación, el ladrón del tiempo

 

Esta semana retransmitimos programas que destacaron desde el inicio de El Toque. Hoy, la procrastinación es un trastorno del comportamiento que puede conducir a la dependencia de otras actividades.

 
arriba