La película “Conducta”, del director Ernesto Daranas, es considerada el fenómeno cinematográfico de los últimos tiempos en Cuba. Retrata crudamente no solo la educación, sino otros aspectos y dogmas de la sociedad cubana. Un film que no ha dejado indiferente a nadie y sobre el que conversamos hoy en El Toque con el joven bloguero Lázaro Javier Chririno. Producción y presentación: Luisa Fernanda López.

Descarga aquí El Toque: Soundcloud

 

Comentarios

  9 meses

Gracias a Lázaro por enaltecer el nombre de Mariano, mi maestro de primaria y que nada más que termine de ver la película me acorde de él. En los años más duros de periodo especial, cuando no había goma para borrar Mariano la buscaba, la picaba en 4 y nos la repartía; nos forraba las libretas a todos por igual con unas revistas que se editaba en Cuba llamada Moncada. Era el maestro que todos los padres querían para sus hijos. Gracias a Mariano, maestro de la escuela Manuel Alcolea.

  9 meses

Hola Desconocido/a.. me encantaria sabertu nombre, porque si diste clases con Mariano estudiaste conmigo.... pongamonos en contacto.....

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.