Se encuentra usted aquí

Vivir con Internet por el piso

América Latina se encuentra por debajo de la media mundial de velocidad de conexión a internet. Tan solo México supera la media mundial con una velocidad de 3.3 mbps. En el otro extremo encontramos a países como Venezuela, con una media de 1.1 mbps. ¿Qué opinan los usuarios? Hablamos con ellos y con un experto en comunicación y redes venezolano.
Producción y entrevistas: Pablo Hernández.

Haz clic en los iconos para decargar u obtener el RSS.

SoundcloudRSS

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Orgullo gay en Ámsterdam: Otra cosa

    Formar parte de una manifestación por los derechos gay "sin que las hienas" te ataquen, es una cosa inusual para Antón y Daniel, dos activistas que participan al desfile del Gay Pride de Ámsterdam 2014.

    Leer más
  • Nuestro orgullo: Historias LGBT que importan

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para ayudar a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

El último Toque

 

Hoy nos despedimos, después de dos años ininterrumpidos de emisión. Con las voces de muchos amigos y colaboradores, les decimos, adiós.

 
arriba