La cadena humana contra la ley telecom, en fotografías y videos

Opositores a la iniciativa de la reforma en telecomunicaciones realizaron este sábado una cadena humana desde las instalaciones de Televisa Chapultepec hasta Los Pinos.

Luego de completar la cadena, los manifestantes marcharon desde el monumento de la Diana Cazadora por los carriles centrales del paseo de la Reforma para llegar hasta el Senado de la República, donde están dando un mensaje contra la iniciativa de reforma en telecomunicaciones.

 

Los manifestantes gritaron consignas en contra del PRI y de la reforma de telecomunicaciones que alegan no permitirá la libre expresión.

De acuerdo con los organizadores de la marcha, unas 7 mil personas participaron en la cadena humana que llegó hasta la residencial presidencial.

En la movilización participaron personajes como el actor Daniel Jiménez  Cacho y el activista Javier Sicilia y el perredista Cuauhtémoc Cárdenas.

 

Mira aquí los videos de la marcha:

La convocatoria fue realizada por el Frente por la Comunicación Democrática que conformaron hace un par de semanas un grupo de políticos, académicos, escritores, actores y activistas encabezados por el perredista Cuauhtémoc Cárdenas y el senador panista Javier Corral.

“Vamos todos por una comunicación democrática, formemos entre todos la cadena humana el 26 de abril a las 11 horas de Los Pinos a Televisa”, dice Cuauhtémoc Cárdenas en un video que publicó en Youtube.


Autor

Print HTML logo

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.