Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • Selfies y móviles, ¿una adicción peligrosa?

    La búsqueda de ser aceptados se convierte en una obsesión. Los jóvenes postean sólo cosas buenas y positivas, selfies que muestran sus éxitos o sus mejores perfiles y convierten así las redes sociales en su pasarela personal.

    Leer más
  • DJ’s holandeses arrasan por el mundo

    La música tecno holandesa está conquistado el mundo. DJ’s como Hardewell, Armin van Buuren, Tiësto y Afrojack exportan sus creaciones a los rincones más apartados del mundo. En Latinoamérica, el beat tecno made in Holland está arrasando.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Machismo, homofobia y muerte

 

La prensa cubana y varias entidades oficiales se hacen eco del alto número de asesinatos de personas homosexuales en los últimos meses.

 
arriba