Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • Cultura de Cuba ya no es para cualquier bolsillo

    En la fila para entrar a un concierto en el Centro Cultural Fábrica de Arte de La Habana, Alexis Cruz, de 26 años, manifiesta que son contadas las veces que puede asistir a un evento de estas características debido a que le cuesta una cuarta parte de su salario que asciende a unos 450 pesos cubanos. Tampoco las discotecas o clubes nocturnos están a su alcance.

    Leer más
  • #UnHashtagPorUstedes: Los justicieros de la ley

    La mayoría es gente anónima; simples navegantes de la Red. Pero ellos (ustedes) han hecho la diferencia: muchas causas que antes de las redes sociales habrían concluido en injusticias, tuvieron un final feliz. O más satisfactorio.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Mi selfie y yo

 

El “selfie” llegó a nuestras vidas para inundar las redes sociales y disputarle a las otras publicaciones los “Me gusta” de los seguidores, como en Facebook. Una práctica que, a veces, roza la alienación.

 
arriba