Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • Envía tu "selfie" por la Libertad de prensa

    Toma una foto “selfie” y únete a la campaña de El Toque #selfies4freedom en el Día de la Libertad de Prensa. Envía tu selfie online a través de nuestras redes sociales y gana una cámara digital de fotos.

    Leer más
  • Viacrucis del migrante

    El ojo fotográfico de la mexicana Consuelo Morales documenta uno de los mayores dramas en México y América Central: el periplo de los jóvenes migrantes, un camino lleno de obstáculos desilusiones y grandes peligros.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Diego Gutiérrez y su trova novísima

 

La nueva trova cubana se renovó en las voces de jóvenes músicos como la de Diego Gutiérrez, que con su particular timbre de voz y su guitarra supo combinar elementos del género popular y el rock.

 
arriba