Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • El fin del primer año

    Nicolás Maduro, cumple su primer aniversario como presidente de Venezuela. El mandatario estrenó cargo y una enorme crisis originada, entre otros, por la falta de víveres, desencuentros políticos y dos meses de graves y masivas protestas.

    Leer más
  • ¿Qué es Heartbleed y qué hacer?

    Es una de las fallos más importantes que ha enfrentado la red en toda su historia. En pocas palabras, HeartBleed era un error de programación que permitía que cualquiera pudiera ver los datos privados de cualquier usuarios en muchos sitios web.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Sobre perros y gatos

 

Jóvenes activistas mexicanos por los derechos de los animales hacen campañas de concientización en la sociedad.

 
arriba