Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • Las redes sociales llegaron para quedarse

    Desde que Mark Zuckerberg inventara Facebook hace 10 años, éste ha atraído a miles de millones de personas en todo el mundo. Twitter ya cuenta con más de 200 millones de usuarios que envían diariamente 400 millones de tuits.

    Leer más
  • Los riesgos de matar en nombre del bien común

    La persistencia de la pena de muerte en Cuba, aunque soslayada, es una realidad que ha vuelto a la luz pública por estos días, luego de que un crimen múltiple levantara una ola de indignación ciudadana cuyo reclamo más recurrente fue la ejecución de los asesinos.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

El tamaño, ¿importa?

 

Ya no es secreto que las palabras más buscadas en internet son las relacionadas al sexo, en específico las relacionadas al tamaño del miembro masculino.

 
arriba