Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • Buscamos reporteros en México y Venezuela

    El Toque busca reporteros freelancer con experiencia, capaces de contar historias que interesen y conmuevan a un público joven y con enfoques diferentes a los de la prensa tradicional.

    Leer más
  • China: Aceptación familiar y diversidad sexual

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que cuenten sus historias y ayuden a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad. Retrato de Ah Qiang.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Sueños sin fronteras

 

El Cruce es un pueblo al suroeste del Lago Maracaibo donde conviven venezolanos, refugiados del conflicto armado colombiano de dos generaciones, migrantes, indígenas, campesinos, ganaderos, ex damnificados colombianos y los hijos de todos ellos.

 
arriba