Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • Frida, "los Fridos" y el muralismo

    El reconocimiento de Kahlo como una de las grandes pintoras mexicanas llegó tarde, pero se ha consolidado con el tiempo. Cuando se cumplen 107 años de su nacimiento y 60 años de su muerte, "los Fridos" reflexionan sobre su obra y legado.

    Leer más
  • La soledad en la era hiperconectada

    Una serie de estudios publicados en LiveScience revelan que preferimos hacer alguna actividad, aunque sea desagradable, antes que pasar tiempo a solas. No es por consecuencia de la era digital, sino por un deseo humano de no querer desconectarse del mundo.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Radio comunitaria con voz joven

 

Dan voz a los que no la tienen y son portavoces de los oprimidos pero, muchas veces, por su activismo social y su crítica al Estado transmiten desde la ilegalidad.

 
arriba