Se encuentra usted aquí

Bienvenido a El Toque de RNW

Este martes 7 de enero lanzamos, junto con la plataforma Hablemos de Sexo y Amor, nuestra nueva página web que adopta el nombre, El Toque, como nuestro producto radial. De ahora en adelante, iniciamos una nueva era con el ojo puesto en nuestra nueva misión, que estrenamos hace más de un año. Los derechos humanos, la promoción de los valores democráticos, de la libertad de expresión y los derechos sexuales, ocuparán un lugar de privilegio en Eltoque.com. 

Nuestra antigua página web continúa activa en Radio Nederland

 

Autor

Artículos

  • Radios comunitarias, voces apagadas

    “Nos están negando la posibilidad de ejercer nuestro quehacer radiofónico en condiciones de equidad”, sostiene la representación en México de la AMARC ante las recién aprobadas Leyes Secundarias en materia de Telecomunicación y Radiodifusión

    Leer más
  • Humor Político: Corrupción

    Mientras algunos de nosotros pensamos o estamos en vacaciones, Chubasco nos deja un mensaje en el buzón: la corrupción no echa el cierre. Por su parte, las autoridades ignoran, a lo largo de todo el año, la manada de ratas galopante.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Aquel Primer Toque

 

“¡Esto es El Toque! Bienvenidos al programa diario en el que vamos a compartir de ahora en adelante los temas que nos invitan a discutir, a debatir, en los que ustedes tienen algo que decir. Y para empezar, elegimos darnos a conocer con un primer programa rodeado de amigos…”

 
arriba