Se encuentra usted aquí

El baile del Zorro

Category: 

Más de 73 millones de visitas y aún no lleva un mes subido en YouTube. Todo el mundo se pregunta si estamos ante el nuevo Gangnam, el nuevo Harlem Shake, el nuevo Friday o todo a la vez. El video musical “The Fox” [El Zorro], creado por los dos hermanos noruegos Vegard y Bård Ylvisåker (Ylvis), arrasa en las redes. 

 

La pareja es muy conocida en su país, y tienen un programa de humor en televisión. Cuando llegó el momento de crear una promoción para su nueva temporada, decidieron crear un video musical para cuya producción se cobraron un favor: el estudio musical Stargate, de origen noruego, les debía una. Así que les pidieron usar toda su potencia musical -trabajan con Beyoncé, Rihanna o Katy Perry- para grabar una auténtica tontería.
El resultado ha sido un hit que parece haberles pillado por sorpresa.

Autor

Artículos

  • Selfies y móviles, ¿una adicción peligrosa?

    La búsqueda de ser aceptados se convierte en una obsesión. Los jóvenes postean sólo cosas buenas y positivas, selfies que muestran sus éxitos o sus mejores perfiles y convierten así las redes sociales en su pasarela personal.

    Leer más
  • DJ’s holandeses arrasan por el mundo

    La música tecno holandesa está conquistado el mundo. DJ’s como Hardewell, Armin van Buuren, Tiësto y Afrojack exportan sus creaciones a los rincones más apartados del mundo. En Latinoamérica, el beat tecno made in Holland está arrasando.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Machismo, homofobia y muerte

 

La prensa cubana y varias entidades oficiales se hacen eco del alto número de asesinatos de personas homosexuales en los últimos meses.

 
arriba