Se encuentra usted aquí

El baile del Zorro

Category: 

Más de 73 millones de visitas y aún no lleva un mes subido en YouTube. Todo el mundo se pregunta si estamos ante el nuevo Gangnam, el nuevo Harlem Shake, el nuevo Friday o todo a la vez. El video musical “The Fox” [El Zorro], creado por los dos hermanos noruegos Vegard y Bård Ylvisåker (Ylvis), arrasa en las redes. 

 

La pareja es muy conocida en su país, y tienen un programa de humor en televisión. Cuando llegó el momento de crear una promoción para su nueva temporada, decidieron crear un video musical para cuya producción se cobraron un favor: el estudio musical Stargate, de origen noruego, les debía una. Así que les pidieron usar toda su potencia musical -trabajan con Beyoncé, Rihanna o Katy Perry- para grabar una auténtica tontería.
El resultado ha sido un hit que parece haberles pillado por sorpresa.

Autor

Artículos

  • Adicción tecnológica en Cuba

    Pese a la inmensa brecha digital existente en Cuba, la enajenación tecnológica está provocando sigilosos cambios en los comportamientos de niños y jóvenes.

    Leer más
  • Los derechos gays no son un chiste

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para que ayuden a otros a defender su derecho de sexualidad. Retrato de Daniel Arzola.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

Asuntos de la música cubana

 

El joven trovador Nelson Valdés, al tiempo que nos muestra su obra, nos habla de las regulaciones burocráticas que entorpecen la producción artística en Cuba.

 
arriba