Se encuentra usted aquí

El baile del Zorro

Category: 

Más de 73 millones de visitas y aún no lleva un mes subido en YouTube. Todo el mundo se pregunta si estamos ante el nuevo Gangnam, el nuevo Harlem Shake, el nuevo Friday o todo a la vez. El video musical “The Fox” [El Zorro], creado por los dos hermanos noruegos Vegard y Bård Ylvisåker (Ylvis), arrasa en las redes. 

 

La pareja es muy conocida en su país, y tienen un programa de humor en televisión. Cuando llegó el momento de crear una promoción para su nueva temporada, decidieron crear un video musical para cuya producción se cobraron un favor: el estudio musical Stargate, de origen noruego, les debía una. Así que les pidieron usar toda su potencia musical -trabajan con Beyoncé, Rihanna o Katy Perry- para grabar una auténtica tontería.
El resultado ha sido un hit que parece haberles pillado por sorpresa.

Autor

Artículos

  • Los riesgos de matar en nombre del bien común

    La persistencia de la pena de muerte en Cuba, aunque soslayada, es una realidad que ha vuelto a la luz pública por estos días, luego de que un crimen múltiple levantara una ola de indignación ciudadana cuyo reclamo más recurrente fue la ejecución de los asesinos.

    Leer más
  • Caracas, alegría en medio del caos

    Un 25 de julio de hace 447 años fue fundada Santiago de León de Caracas por Diego de Losada. Conocida en el siglo pasado como la sucursal del cielo por su modernidad, actualmente, el "caos" ha borrado el brillo a la ciudad.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

El tamaño, ¿importa?

 

Ya no es secreto que las palabras más buscadas en internet son las relacionadas al sexo, en específico las relacionadas al tamaño del miembro masculino.

 
arriba