Se encuentra usted aquí

How I Surf - Gortel en Sudán del Sur

Category: 

Gortel, un joven sudanés cuenta en How I Surf que la guerra le obligó a huir de su país y refugiarse en el extranjero. Después de siete años regresa Sudán del Sur, aún lejos de su tierra, se informa en estadísticas de Internet si las bombas caen cerca de los suyos.

 

Mira otras historias en How I Surf

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Radios comunitarias, voces apagadas

    “Nos están negando la posibilidad de ejercer nuestro quehacer radiofónico en condiciones de equidad”, sostiene la representación en México de la AMARC ante las recién aprobadas Leyes Secundarias en materia de Telecomunicación y Radiodifusión

    Leer más
  • Humor Político: Corrupción

    Mientras algunos de nosotros pensamos o estamos en vacaciones, Chubasco nos deja un mensaje en el buzón: la corrupción no echa el cierre. Por su parte, las autoridades ignoran, a lo largo de todo el año, la manada de ratas galopante.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Aquel Primer Toque

 

“¡Esto es El Toque! Bienvenidos al programa diario en el que vamos a compartir de ahora en adelante los temas que nos invitan a discutir, a debatir, en los que ustedes tienen algo que decir. Y para empezar, elegimos darnos a conocer con un primer programa rodeado de amigos…”

 
arriba