Inocencia robada, la historia de niñas víctimas de la trata de personas

Category: 

India es un país conocido mundialmente por su espiritualidad pacífica. Su cultura y herencia ancestral sirven de inspiración a muchos turistas. Pero existe un problema. Un oscuro y silenciado problema. Cada cuatro minutos desaparecen niñas de las calles que luego resultan ser violadas y explotadas por dinero.

Se cree que cada año más de cientos de miles mujeres son víctima del tráfico de personas. Naciones Unidas ha declarado a India como el lugar más peligroso para una niña, el comercio de la trata sexual sigue creciendo con más fuerza. Las mujeres son silenciadas y las autoridades no le prestan la debida atención.

Frente a este panorama y con la idea de generar un cambio, de luchar por los derechos de millones de mujeres en India y de hacer correr la voz, los cineastas Casey Allred y Chris Davis compilaron este video con imágenes impactantes, entrevistas e historias de cada sobreviviente. En ellas se destapa la industria secreta del tráfico sexual en toda la India, Nepal y Bangladesh. Esta es la historia, la cara oculta de esas mujeres que han sido captadas, violadas, explotadas por dinero y esclavas de una vida sexual.

 

 

Print HTML logo

Autor

Historial

Miembro durante
44 años 12 meses

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.