Se encuentra usted aquí

La resistencia mexicana

Category: 

Pocas cosas devuelven la sensación de pertenecer a unos colores como los campeonatos deportivos. El fútbol es de los que remueven esas fibras internas y hacen vibrar por igual, a hinchas y a los que apenas se enteran de los nombres de los jugadores. Y eso se aplica por igual, de aquí a la China.

En México el Tri despierta alegría en estos días y hace olvidar por un rato los problemas políticos, los dramas sociales y tantas otras noticias que sacuden a la ciudadanía a diario. El que sí sacudió el martes 17 fue el plantel de Miguel Herrera con Memo Ochoa en la portería, la sensación de la fecha que se atajó todo y nada menos que frente a Brasil. El equipo dio todo de sí y el empate a 0 se vivió como un triunfo.

Eso sí, se valieron del aliento azteca llegado a Fortaleza, del que descendió como una ola desde el norte del continente y también del que llegó desde todos los rincones del mundo. La "resistencia mexicana" la exhibimos hoy con algunas fotografías que nos envió la comunidad mexicana en Holanda con los colores presentes, durante el partido histórico.
 

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Un libro de emergencia

    El libro “El Chapo: entrega y traición” tiene como propósito dar al ciudadano elementos contundentes de manera que pueda sacar sus propias conclusiones sobre el Caso del Chapo. Los mexicanos ya no creen en la versión de su gobierno sobre estás detenciones.

    Leer más
  • Radios comunitarias, voces apagadas

    “Nos están negando la posibilidad de ejercer nuestro quehacer radiofónico en condiciones de equidad”, sostiene la representación en México de la AMARC ante las recién aprobadas Leyes Secundarias en materia de Telecomunicación y Radiodifusión

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Procrastinación, el ladrón del tiempo

 

Esta semana retransmitimos programas que destacaron desde el inicio de El Toque. Hoy, la procrastinación es un trastorno del comportamiento que puede conducir a la dependencia de otras actividades.

 
arriba