Se encuentra usted aquí

Profanan cementerio judío en Francia

Category: 

En un cementerio judío de la ciudad francesa de Estrasburgo fueron pintadas esvásticas en 18 tumbas.

 

Trece lápidas fueron rotas y en una de ellas se pintó “Fuera los Judíos”,  según informó el Presidente de la Comunidad Judía de Estrasburgo, Laurent Schmoll. Se cree que la profanación tuvo lugar la pasada noche del martes al miércoles. Schmoll subrayó el momento del vandálico acto, que coincidió con el aniversario de la liberación de los prisiones del campo de extermino nazi de Auschwitz.

El Cementerio Judío de Praga, Foto: Flickr/docman

Autor

Artículos

  • Thinglink sobre el perfil de un kayakista

    El instructor de Kayak Gabriel Fajardo, un apasionado del deporte, lleva toda su vida remando en aguas bravas. Hace tres años, creó un club escuela en Isla Dorada,Venezuela. Tomen nota, los amantes de la naturaleza y los deportes.

    Leer más
  • Un libro de emergencia

    El libro “El Chapo: entrega y traición” tiene como propósito dar al ciudadano elementos contundentes de manera que pueda sacar sus propias conclusiones sobre el Caso del Chapo. Los mexicanos ya no creen en la versión de su gobierno sobre estás detenciones.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Internet en Cuba: Debate por abrir

 

El limitado acceso a Internet en la isla está provocando una oleada de analfabetos digitales, según se concluye del documental "Offline". El debate de la desconexión en Cuba tiene varios matices...

 
arriba