Se encuentra usted aquí

Profanan cementerio judío en Francia

Category: 

En un cementerio judío de la ciudad francesa de Estrasburgo fueron pintadas esvásticas en 18 tumbas.

 

Trece lápidas fueron rotas y en una de ellas se pintó “Fuera los Judíos”,  según informó el Presidente de la Comunidad Judía de Estrasburgo, Laurent Schmoll. Se cree que la profanación tuvo lugar la pasada noche del martes al miércoles. Schmoll subrayó el momento del vandálico acto, que coincidió con el aniversario de la liberación de los prisiones del campo de extermino nazi de Auschwitz.

El Cementerio Judío de Praga, Foto: Flickr/docman

Autor

Artículos

  • Dobles víctimas: VIH y abuso de la iglesia

    ¿Caridad o marketing, pederastia directa o indirecta en la Iglesia Católica venezolana? “¿Quieres ser una Ángel de la Guardia?”, pregunta la Fundación “El Buen Samaritano Niños con Sida” a los católicos creyentes,

    Leer más
  • La “actitud pirata”

    Para la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), Uruguay se pasó de la raya al legalizar el consumo de la cannabis. Mujica reguló, la producción, distribución y para combatir el narcotráfico.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Una ventana para la expresión

 

Calle 1 Televisión, en El Valle, Caracas, es un espacio comunitario para divulgar la música, el deporte y la cultura que se gesta en el barrio caraqueño de El Valle

 
arriba