Se encuentra usted aquí

Profanan cementerio judío en Francia

Category: 

En un cementerio judío de la ciudad francesa de Estrasburgo fueron pintadas esvásticas en 18 tumbas.

 

Trece lápidas fueron rotas y en una de ellas se pintó “Fuera los Judíos”,  según informó el Presidente de la Comunidad Judía de Estrasburgo, Laurent Schmoll. Se cree que la profanación tuvo lugar la pasada noche del martes al miércoles. Schmoll subrayó el momento del vandálico acto, que coincidió con el aniversario de la liberación de los prisiones del campo de extermino nazi de Auschwitz.

El Cementerio Judío de Praga, Foto: Flickr/docman

Print HTML logo

Autor

Artículos

  • Nuestro orgullo: Historias LGBT que importan

    RNW apoya los derechos de LGBT también durante el Festival del Orgullo Gay en Ámsterdam 2014. La iniciativa #Stadbyme de RNW ha reunido a ocho activistas de todo el mundo para ayudar a otros a defender el derecho a elegir su sexualidad.

    Leer más
  • El símbolo detrás de Bailando

    Descemer Bueno es en la actualidad el compositor cubano vivo de mayor impacto en el mercado internacional. El autor del éxito Bailando conversó con El Toque sobre su música y la Cuba de hoy.

    Leer más

Video

  •  

    Emilián salió de El Salvador huyendo de las pandillas. En entrevista para el especial 'Menores migrantes: México cierra la puerta a una generación que huye de la violencia'.

Radio:

El último Toque

 

Hoy nos despedimos, después de dos años ininterrumpidos de emisión. Con las voces de muchos amigos y colaboradores, les decimos, adiós.

 
arriba