Se encuentra usted aquí

Profanan cementerio judío en Francia

Category: 

En un cementerio judío de la ciudad francesa de Estrasburgo fueron pintadas esvásticas en 18 tumbas.

 

Trece lápidas fueron rotas y en una de ellas se pintó “Fuera los Judíos”,  según informó el Presidente de la Comunidad Judía de Estrasburgo, Laurent Schmoll. Se cree que la profanación tuvo lugar la pasada noche del martes al miércoles. Schmoll subrayó el momento del vandálico acto, que coincidió con el aniversario de la liberación de los prisiones del campo de extermino nazi de Auschwitz.

El Cementerio Judío de Praga, Foto: Flickr/docman

Autor

Artículos

  • Envía tu "selfie" por la Libertad de prensa

    Toma una foto “selfie” y únete a la campaña de El Toque #selfies4freedom en el Día de la Libertad de Prensa. Envía tu selfie online a través de nuestras redes sociales y gana una cámara digital de fotos.

    Leer más
  • Viacrucis del migrante

    El ojo fotográfico de la mexicana Consuelo Morales documenta uno de los mayores dramas en México y América Central: el periplo de los jóvenes migrantes, un camino lleno de obstáculos desilusiones y grandes peligros.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Swingers: Jugadores eróticos

 

Dejar que tu pareja se acueste con otro y verla feliz es impensable para muchos, pero sucede. “Swinging” es el nombre de un fenómeno aparentemente poco común pero que causa morbo y curiosidad también entre las parejas latinoamericanas.

 
arriba