Se encuentra usted aquí

Profanan cementerio judío en Francia

Category: 

En un cementerio judío de la ciudad francesa de Estrasburgo fueron pintadas esvásticas en 18 tumbas.

 

Trece lápidas fueron rotas y en una de ellas se pintó “Fuera los Judíos”,  según informó el Presidente de la Comunidad Judía de Estrasburgo, Laurent Schmoll. Se cree que la profanación tuvo lugar la pasada noche del martes al miércoles. Schmoll subrayó el momento del vandálico acto, que coincidió con el aniversario de la liberación de los prisiones del campo de extermino nazi de Auschwitz.

El Cementerio Judío de Praga, Foto: Flickr/docman

Autor

Artículos

  • Selfies y móviles, ¿una adicción peligrosa?

    La búsqueda de ser aceptados se convierte en una obsesión. Los jóvenes postean sólo cosas buenas y positivas, selfies que muestran sus éxitos o sus mejores perfiles y convierten así las redes sociales en su pasarela personal.

    Leer más
  • DJ’s holandeses arrasan por el mundo

    La música tecno holandesa está conquistado el mundo. DJ’s como Hardewell, Armin van Buuren, Tiësto y Afrojack exportan sus creaciones a los rincones más apartados del mundo. En Latinoamérica, el beat tecno made in Holland está arrasando.

    Leer más

Video

  •  

    Después de vivir una separación y con una hija pequeña a quien mantener, para la colombiana Valeria Carolina había llegado el momento de cambiar de vida. Abandona su ciudad, su trabajo, abre su propio negocio y armada con una cámara web comienza a hacer striptease online.

Radio:

Machismo, homofobia y muerte

 

La prensa cubana y varias entidades oficiales se hacen eco del alto número de asesinatos de personas homosexuales en los últimos meses.

 
arriba