Se encuentra usted aquí

Visita un sexshop

Intima tentacion

“Los juguetes eróticos ya no son tabú sino una opción y hasta un derecho”, sostiene Rina Morales. La comunicadora y educadora sexual venezolana le abre las puertas a la Plataforma Hablemos de Sexo y Amor y echa un vistazo a los juguetes sexuales más populares.

El video forma parte de la nueva oferta informativa de la página especializada en sexualidad y relaciones, que no sólo ofrecerá artículos, sino también productos multimedia sobre este y otros temas.

Radio Nederland Wereldomroep tiene una nueva misión y una nueva identidad.
Visítenos en www.eltoque.com

Nuestro archivo sigue siendo accesible en: http://www.rnw.nl/espanol

Autor

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Artículos

  • Thinglink sobre el perfil de un kayakista

    El instructor de Kayak Gabriel Fajardo, un apasionado del deporte, lleva toda su vida remando en aguas bravas. Hace tres años, creó un club escuela en Isla Dorada,Venezuela. Tomen nota, los amantes de la naturaleza y los deportes.

    Leer más
  • Un libro de emergencia

    El libro “El Chapo: entrega y traición” tiene como propósito dar al ciudadano elementos contundentes de manera que pueda sacar sus propias conclusiones sobre el Caso del Chapo. Los mexicanos ya no creen en la versión de su gobierno sobre estás detenciones.

    Leer más

Video

  •  

    El Centro de Educación Sexual de Cuba, Cenesex, ha celebrado nuevamente las Jornadas contra la Homofobia. La ya conocida "Conga" Cubana contra la Homofobia sirve de expresión pública para el colectivo que reclama su visibilización.

Radio:

Internet en Cuba: Debate por abrir

 

El limitado acceso a Internet en la isla está provocando una oleada de analfabetos digitales, según se concluye del documental "Offline". El debate de la desconexión en Cuba tiene varios matices...

 
arriba