Hola, amig@s:

Para refrescar el paladar, esta semana resaltaremos el nuevo puesto de la limonada como la base de todo. Además, hemos dedicado un espacio al deficiente suministro de alimentos en el país. En la actualidad, cualquier frase, gesto o mala edición audiovisual pueden convertirse en fenómenos virales en cuestión de segundos; los memes y chistes sirven de catalizadores a la frustración con que vive los momentos de crisis la ciudadanía.

Justo en estos momentos en que solo se encuentra comida en la televisión, nos encontramos con una nueva concepción universal que deja a Darwin fuera de los libros con su teoría de la evolución y Mendeléyev con su tabla periódica pasa a engrosar el panteón de la pseudociencia.

Atrás quedan los añorados tiempos de la coyuntura, mientras cruzamos los dedos para que esto que viene tenga al menos mejor nombre. Desde Xel2 estaremos al tanto con nuestros lápices. Saludos y feliz domingo,

Wimar Verdecia Fuentes

 

 

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2 EN ESTE ENLACE

EL TOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.