The Faces Behind Cuba’s Archipelago Group

The Faces Behind Cuba’s Archipelago Group

30 / octubre / 2021










21-10-Aguilar-Janet-YUNIOR-GARCIA.jpg





2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-leo fernández.jpg





2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-fernando almeyda.jpg




21-10-Aguilar-Janet-REINIER-DIAZ-VEGA.jpg





2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-daniel triana.jpg




2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-daniela rojo.jpg




21-10-Aguilar-Janet-SAILY-GLEZ.jpg





2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-david martinez.jpg




2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-helen ochoa.jpg




2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-manuel guerra.jpg




21-10-Aguilar-Janet-ZULEMA-GUITIERREZ.jpg





2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES.jpg.jpg




2021-CUBA-ARCHIPIELAGO-MIEMBROS-ALBERTO-REYES-leinier cruz.jpg





toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

John McAuliff

Francamente, esto se lee como el folleto promocional de una corporación. Como periodismo sería más útil incluir mayor complejidad. Por ejemplo, ¿los líderes tienen alguna relación con las organizaciones históricas disidentes? ¿Qué conexiones tienen con los programas de formación política financiados por intereses externos? El taller de Yunior en España es parte del ataque oficial contra él, pero no está incluido. El vínculo de Sally con el Programa de Jóvenes Líderes se menciona de pasada. ¿Y los demás? Es muy claro y comprometedor que las fuerzas hostiles en el gobierno de los Estados Unidos son partidarios explícitos del Archipiélago. Si bien a menudo se expresa como aprobación del derecho a protestar, es la agenda de cambio de régimen y el potencial de la protesta lo que motiva el aplauso de las resoluciones del Congreso y la facción anti-compromiso en la Casa Blanca. (Guardan silencio sobre las protestas en Colombia que resultaron en 29 muertes). Personalmente, creo que las protestas del 15N deberían haber recibido permisos si demostraron que tenían la disciplina para ser pacíficas. Políticamente, creo que serían más beneficiosos si usaran su credibilidad en los EE. UU. para exigir también a la Administración Biden que restablezca de inmediato las remesas y todos los viajes, se comprometa a buscar el fin del embargo y devuelva el territorio de la base de Guantánamo. Esas demandas tendrían un impacto positivo real en la vida de los cubanos, dificultarían la represión del gobierno y demostrarían que los organizadores son independientes de Washington y Miami.
John McAuliff

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR175.00 CUP
1 USD175.00 CUP
1 MLC175.00 CUP
1 GBP200.00 CUP
calendar_icon

CUBA

test