Niuyol: A Parole for Cuba’s Diaz-Canel

Publicado:

Actualizado:

1 min read

Gasta menos datos recibiendo nuestro contenido en WhatsApp o Telegram
MATRACA-21-09-2023-LAUZÁN 1.png

The Matraca artists zero in on the participation of Cuban President Miguel Díaz-Canel in the 78th UN General Assembly in New York.

niuyol:_a_parole_for_cuba’s_diaz-canel
niuyol:_a_parole_for_cuba’s_diaz-canel

Tom is Boy… you asshole. Look Machi, even in New York they are cheering you… you are the best! Yeeees, but shit, this app isn’t working… In Cuba, there isn’t any electricity, asshole!

niuyol:_a_parole_for_cuba’s_diaz-canel

The United States is bad, really bad.

niuyol:_a_parole_for_cuba’s_diaz-canel

What a disgrace in the UN!

niuyol:_a_parole_for_cuba’s_diaz-canel
niuyol:_a_parole_for_cuba’s_diaz-canel

In one year and one day (we could get permanent residency). Think about it Machi!

niuyol:_a_parole_for_cuba’s_diaz-canel

Cuban mercenaries in Russia

This article was translated into English from the original in Spanish.



¡apoya la sátira cubana!

Esta Matraca, de tanto sonar, quiere dar dolores de cabeza a burócratas, represores, hipócritas y mojigatos. Que nuestro arte sea una herramienta de denuncia y ejercicio de la ciudadanía. Ayúdanos a que sea posible. Puedes dejarnos una contribución en PayPal o invitarnos a un Kofi.

¡PAYPAY QUE SEA CANEL, PAYPAL QUE SEA!

¡A LLORAR A CONTINUIDAD OBRERA!

toque_logo_white

Mercado Informal de Divisas en Cuba

(Tiempo Real)
1 USDDólar Estadounidense
780.00 CUP-5
1 EUREuro
880.00 CUP
1 MLCUSD en saldo de cuenta bancaria
498.55 CUP+1.45
1 CADDólar Canadiense
501.37 CUP-0.45
1 MXNPeso Mexicano
52.85 CUP+0.13
1 ZELLEZelle
746.95 CUP+1.71
1 CLAClásica
682.75 CUP+0.97

Los valores de REFERENCIA que aquí se muestran son el resultado del cálculo de la mediana de los números escritos en ofertas de compra y venta de divisas registradas por nuestro sistema automatizado en sitios web de clasificados y grupos de redes sociales. No son operaciones concretadas, sino expresiones de «deseos» de los actores del mercado informal. El precio final de la compraventa entre privados puede y suele variar. Insistimos en que los números que mostramos no son la tasa OFICIAL, sino que deben ser tomados solo como REFERENCIA. Más información, clic en el botón de +

Encuentra la norma legal cubana que buscas
Normativa reciente
Gaceta Oficial No. 83 Ordinaria de 2026
05 oct 2026
Resolución 340 de 2026 de Aduana General de la República
Establece las “Reglas para las importaciones no comerciales que realizan las personas naturales”, las que como Anexo.
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes

Registro de elTOQUE sobre cubanos muertos y desaparecidos en rutas migratorias

+0
Muertes
+0
Desapariciones