El profesor asociado del departamento de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Pável Vidal, comenta algunos datos sobre la verdadera inflación en Cuba.
Comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
El éxodo empresarial en Cuba: compañías extranjeras suspenden operaciones en sectores clavesEl euro sube en Cuba hasta 635 CUP en el mercado informal y marca el mayor repunte en más de un mes Sherritt suspende su plan de liquidación en Cuba, pero no retoma operaciones Dólar en Cuba: sube a 550 CUP en el mercado informal y acumula 15 pesos de alza en mayoMercado informal en Cuba: el dólar sigue en 548 CUP y el euro cumple una semana sin cambios Se produce menos y todo cuesta más: ¿hay estanflación en Cuba?
Encuentra la norma legal cubana que buscasNormativa reciente
Gaceta Oficial No. 66 Extraordinaria de 2026
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes21 may, 2026
Resolución 2 de 2026 de Ministerio de Comunicaciones
Reglamento sobre la autorización técnica, el certificado de homologación o de aceptación de equipos, dispositivos y aparatos de telecomunicaciones y de tecnologías de la información y la comunicación.



