Messi, Cuba y el Inter Miami

Messi, Cuba y el Inter Miami

24 / agosto / 2023

¿Quién no conoce a Leonel Messi, campeón de todo y para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos? Luego de su paso por el club francés Paris Saint-Germain, Messi ha recalado en uno de los peores equipos, deportivamente hablando, de la Liga de Fútbol Profesional de Estados Unidos (Inter Miami).

Pero, más allá del hecho que desde la llegada de Messi al Inter Miami el argentino ha sido decisivo para el equipo, lo cierto es que la firma de Messi lo vincula indirectamente con Cuba y con la historia de su exilio.

¿Qué relaciona a Messi con la emigración cubana? Míralo en el siguiente video.


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francisco J. Rodriguez Muñoz

Es lamentable, en Facebook no se puede leer bien. Son dificultades? NORMALES?
Francisco J. Rodriguez Muñoz

Guille Álvarez

Y ahora esto que es, cuántas veces se ha criticado con razón, que acá se hace política con el deporte. Le vas a contar a Messi que la fundación Cubana americana fue líder en el no regreso de un hijo con su padre. O que los americanos bloquean a Cuba, aumentando las sanciones en plena pandemia. O que mataron un cuarto de millón de personas de un golpe con par de bombitas. O que arrasaron en Vietnam. O que torturaron sistemáticamente en Iraq. O que a Lenier Mesa le están haciendo la vida un yogurt por venir 24 horas a su país . Separa la política del deporte loco. Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y sufrió bastante por los mediocres y fanáticos que hay en este mundo, no lo ligues con un conflicto que no tiene que ver absolutamente nada con él. Lo digo ya desde la vergüenza, esta página repugna
Guille Álvarez

Israel

Espero poder aportar mi criterio a este sitio
Israel

Jesus Tejeda Machado

Me gusta el contenido,y les deseo muchas felicidades,.. Solo la verdad prevalece,por encima de todo.
Jesus Tejeda Machado

JMR

En serio??? Jajaja ya lo de uds no tiene nombre, q frustración xd
JMR

Vladimir gutierrez Fernández

que sea por el bien de todos
Vladimir gutierrez Fernández

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR374.00 CUP
+4
1 USD365.00 CUP
1 MLC290.00 CUP
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification