Holanda ayuda a cubanos afectados por el huracán Sandy

Holanda ayuda a cubanos afectados por el huracán Sandy

8 / junio / 2017

Por primera vez, en Holanda se celebra un evento benéfico para enviar ayuda humanitaria a Cuba.
Con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación de la ciudad de Santiago de Cuba, devastada el pasado octubre por el huracán Sandy, holandeses y cubanos residentes en el país acudieron al centro Mirror en la capital de Holanda, Amsterdam.

Los fondos recogidos servirán para ayudar a más de veinte familias en la ciudad de Santiago de Cuba. “Slachtoffers Sandy”, organizado por la holandesa Minou Spits, contó con la participación de varios músicos, dj’s y bailarines cubanos para amenizar la velada. Entre ellos, destaca el grupo santiaguero Septeto Nabori.

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

Cargando ...

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR175.00 CUP
1 USD175.00 CUP
1 MLC173.00 CUP
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test