barco ilustración

La pesca

28 / octubre / 2022

Esta semana las redes sociales Facebook y Twitter suspendieron varias páginas y perfiles de programas de la televisión cubana, «defensores» anónimos del Gobierno, y otras cuentas falsas afiliadas al régimen.

Desde hace meses varios usuarios han denunciado la manipulación, desinformación y ataques al pensamiento disidente desde estos perfiles, que además manipulan la opinión pública, desvirtúan la realidad nacional y en muchas ocasiones, ni siquiera tienen rostro verdadero.

Facebook y Twitter eliminan cuentas de sus plataformas cuando se infringen las normas comunitarias a través de contenidos que desinforman o incitan al odio, la violencia, la discriminación, entre otras.


Matraca No. 4 (7).jpg
Matraca No. 4 (6).jpg
Matraca No. 4 (8).jpg
Matraca No. 4 (5).jpg
Matraca No. 4 (3).jpg
Matraca No. 4 (2).jpg
Matraca No. 4 (4).jpg


¡APOYA A LA SÁTIRA CUBANA!

Esta Matraca, de tanto sonar, quiere dar dolores de cabeza a burócratas, represores, hipócritas y mojigatos. Que nuestro arte sea una herramienta de denuncia y ejercicio de la ciudadanía. Ayúdanos a que sea posible. Puedes dejarnos una contribución en PayPal o invitarnos a un Kofi:

¡PAYPAL QUE SEA, CANEL, PAYPAL QUE SEA! ¡A LLORAR A CONTINUIDAD OBRERA!


)


matraca-back

¡apoya la sátira cubana!

Esta Matraca, de tanto sonar, quiere dar dolores de cabeza a burócratas, represores, hipócritas y mojigatos. Que nuestro arte sea una herramienta de denuncia y ejercicio de la ciudadanía. Ayúdanos a que sea posible. Puedes dejarnos una contribución en PayPal o invitarnos a un Kofi.

¡PAYPAY QUE SEA CANEL, PAYPAL QUE SEA!

¡A LLORAR A CONTINUIDAD OBRERA!

Matraca
Suplemento de humor gráfico y sátira política de elTOQUE.
matraca

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cubano de antes

…..NO es censura….es corrección de mal uso e impunidad de la liberta d de expresión que al desgobierno cubano y sus agentes le permitió la anterior administración de tweeter….una buena “corrección” de ruta y un buen inicio de gestión
cubano de antes

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR175.00 CUP
1 USD175.00 CUP
1 MLC173.00 CUP
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test