Esta semana las redes sociales Facebook y Twitter suspendieron varias páginas y perfiles de programas de la televisión cubana, «defensores» anónimos del Gobierno, y otras cuentas falsas afiliadas al régimen.
Desde hace meses varios usuarios han denunciado la manipulación, desinformación y ataques al pensamiento disidente desde estos perfiles, que además manipulan la opinión pública, desvirtúan la realidad nacional y en muchas ocasiones, ni siquiera tienen rostro verdadero.
Facebook y Twitter eliminan cuentas de sus plataformas cuando se infringen las normas comunitarias a través de contenidos que desinforman o incitan al odio, la violencia, la discriminación, entre otras.
¡APOYA A LA SÁTIRA CUBANA!
Esta Matraca, de tanto sonar, quiere dar dolores de cabeza a burócratas, represores, hipócritas y mojigatos. Que nuestro arte sea una herramienta de denuncia y ejercicio de la ciudadanía. Ayúdanos a que sea posible. Puedes dejarnos una contribución en PayPal o invitarnos a un Kofi:
¡PAYPAL QUE SEA, CANEL, PAYPAL QUE SEA! ¡A LLORAR A CONTINUIDAD OBRERA!
¡apoya la sátira cubana!
Esta Matraca, de tanto sonar, quiere dar dolores de cabeza a burócratas, represores, hipócritas y mojigatos. Que nuestro arte sea una herramienta de denuncia y ejercicio de la ciudadanía. Ayúdanos a que sea posible. Puedes dejarnos una contribución en PayPal o invitarnos a un Kofi.
¡PAYPAY QUE SEA CANEL, PAYPAL QUE SEA!
¡A LLORAR A CONTINUIDAD OBRERA!
comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
cubano de antes