Lo que dice la oficialidad sobre la inflación

Lo que dice la oficialidad sobre la inflación

6 / julio / 2024

Las autoridades cubanas reconocen el porqué hay tanta inflación en Cuba. El excesivo déficit fiscal y su compensación con emisión monetaria es lo que empobrece al pueblo cubano día a día.

El siguiente video lo muestra.


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julio León Pérez Miralles

La mafia comunista cubana desde 1959 ha enarbolado la consigna de que USA quiere apoderarse de Cuba, pero es significativo que desde su intervención en la guerra de independencia y hasta 1905 USA goberno a Cuba en la persona del general Charles Magoon. El "fantasma" americano lo enarboló Fidel Castro para justificar su obsesión enfermisa de guerrear contra ellos y con ese fin destruyó la economía de este país,línea que sigue Raúl Castro. No tengo nada contra los rusos pero con medidas de comercio seguiremos en la miseria. Hay que crear MiPYMES de producción y no comerciales
Julio León Pérez Miralles

Cuco

Si y por que no hablas del bloqueo????????????????? Sinverguenzas ustdes y traidores

Sanson

Te refieres a las sanciones norteamericanas contra la tiranía. Por que no habla usted de las confiscaciones de compañías cubanas y extranjeras que estaban legalmente en el país a la llegada de los ladrones barbudos y no fueron compensadas?. Estan cumpliendo una condena que les dejo el ladron mayor. Los cubanos que dejamos de vivir en cuba apoyando a esos bandidos tenemos en USA y el resto del Mundo mas derecho de los que tienen ustedes los que apoyan el narco-comunismo en cuba. Traidores son los que han arruinado el país y traicionado La Patria
Sanson

jose dario sanchez

si el gobierno que hizo de la lucha contra USA epicentro de su accionar,no puede seguir luchando,que se rinda !! Eso espera el pueblo de cuba !!
jose dario sanchez
Cuco

jose dario sanchez

Pero que seria de la "revolucion " sin sus "logros" ? Regalar,regalar,regalar,subvencionar,financiar actos,congresos,seminarios de "amigos" de la revolucion,etc,etc....
jose dario sanchez

Santy

Hasta cuando la misma historia ? Mucha verborrea tecnocrâtica, crítica politicoide pero ... sin una palabra sobre el inmovilismo que imponen los dinosarios del PCC. Nada cambiará para mejor si la política es la misma ... fracasada y anónima. Dejen de "inventar la rueda". Cuba necesita un AMLO sin pelos en la lengua que llame a las cosas por su nombre y no menos a quienes ostentan autoridad para imponer el inmovilismo.
Santy

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR310.00 CUP
1 USD300.00 CUP
1 MLC270.00 CUP
Calendar iconCUBA
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification