tabaco

¡Qué tabaco!

10 / marzo / 2023

Después de dos años sin que la Administración de Díaz-Canel pudiese celebrar el provechoso Festival del Habano, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo de 2023 tuvo lugar la XXIII edición del evento.

La cita, que reúne a más de mil participantes de un aproximado de 70 países, representa una potente fuente de ingresos para la economía cubana (que puede llegar a factura por concepto de venta de tabaco alrededor de 545 millones de USD en un año).

Los salones del Palacio de las Convenciones y de Pabexpo son los habituales espacios que acogen el festival. Las actividades que se realizan incluyen visita a plantaciones y fábricas, un seminario internacional, cenas de gala y la muy esperada subasta de humidores. Según Díaz-Canel, 11.2 millones de EUR recaudados serán destinados a la salud.

Sin embargo, mientras que se realiza la fiesta comercial del tabaco, el pueblo cubano continúa sumido en crisis y represión.

Image
Image
Image
Image
Image
Image


matraca-back

¡apoya la sátira cubana!

Esta Matraca, de tanto sonar, quiere dar dolores de cabeza a burócratas, represores, hipócritas y mojigatos. Que nuestro arte sea una herramienta de denuncia y ejercicio de la ciudadanía. Ayúdanos a que sea posible. Puedes dejarnos una contribución en PayPal o invitarnos a un Kofi.

¡PAYPAY QUE SEA CANEL, PAYPAL QUE SEA!

¡A LLORAR A CONTINUIDAD OBRERA!

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR375.00 CUP
+5
1 USD360.00 CUP
1 MLC300.00 CUP
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification