caras cubiertas

El florero, con sus mariposas y azucenas, también vuelve a las calles. Foto: Amarilis Magaña Stable.

Regreso a una rutina de caras cubiertas

27 / julio / 2020

La Habana sigue en fase 1. Estamos viviendo una nueva normalidad, de caras cubiertas y frascos con desinfectante por doquier. Una ciudad que quedó silenciada con el aislamiento físico, ahora amanece, y las personas se ponen en movimiento.

Captar la esencia de este momento es apasionante. La gente, los colores y texturas desbordan el lente. Rostros que reflejan diferentes realidades en medio de situaciones convulsas.

Las semanas de mayor aislamiento quedan atrás, vivencias de incertidumbre, partes médicos diarios… El barrio, y también la ciudad, regresan poco a poco a la rutina.

 

caras cubiertas

Algunas están de vuelta a las actividades cotidianas y salen de sus casas al amanecer. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Amanece tras una larga noche en vela. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Mientras muchos aún duermen, los barrenderos mantienen limpias las calles en algunas zonas de la ciudad. Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Los niños van comprendiendo que el nasobuco ahora forma parte de nuestra cotidianidad. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Caminata mañanera. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Con café recién colado y de camino al trabajo. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Algunos agromercados se mantienen abastecidos a costa de mayores precios en sus productos. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Leyendo noticias de Cuba y el mundo. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

Regresan las esperas pacientes en una parada de guagua. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

caras cubiertas

El florero, con sus mariposas y azucenas, también vuelve a las calles. Foto: Amarilis Magaña Stable.

 

 

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Amarilis Magaña Stable
Enamorada del mar y privilegiada de poder llevarlo en mi nombre. La Habana me abrió un día sus puertas y estoy desde entonces intentando captar su esencia y la de su gente a través del lente de la cámara.
amy-magana

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR185.00 CUP
1 USD182.00 CUP
1 MLC172.00 CUP
-1
calendar_icon

CUBA

test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification