A precio de carretilla

a precio de carretilla Cuba productos agropecuarios

A precio de carretilla

9 / abril / 2015

La tarde empieza a caer, pero Lisán continúa empujando su carretilla al ritmo de sus pregones para vender toda su mercancía. Lleva zanahorias, coles, plátanos, cebollas, ajo, frijoles, que le dan colorido a las calles por donde anda.

Algunos se le acercan, pero desisten. A otros les parece buena la oferta y le compran algo.

Unos días con más suerte que otros, así ha transcurrido en los últimos tres años la vida de este joven cubano que ansía, algún día, poder vender sus verduras a un precio más barato. Mientras, la especulación del mercado mayorista donde compra sus productos no le deja otra opción que seguir vendiendo caro.

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR
340.00 CUP
-10
1 USD
325.00 CUP
-10
1 MLC
275.00 CUP
-5
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification