El paquete de medidas anunciadas en Cuba el pasado 16 de julio representa, quizás, el cambio más radical en los últimos 30 años en materia económica. También demuestra los cambios en el discurso oficial en los últimos años.
Comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
¿Cuba se hunde con Gaesa?Claves para entender la primera reforma ministerial cubana en cuatro décadasNoticias de la negociación de Donald Trump con CubaelTOQUE Markets ya está disponible: inteligencia financiera para operar en la incertidumbre de la economía cubana El euro da un salto histórico hasta 730 CUP y el dólar sigue marcando máximos en CubaEl combustible privado que llegó desde Estados Unidos a Cuba y el acuerdo que pudiera multiplicarlo
Encuentra la norma legal cubana que buscasNormativa reciente
Gaceta Oficial No. 6 Ordinaria de 2026
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes10 jun, 2026
Resolución 13 de 2026 de Ministerio de Finanzas y Precios
Procedimiento financiero y presupuestario para las unidades presupuestadas a las que se le apruebe el tratamiento especial. Procedimiento financiero y presupuestario para las unidades presupuestadas a las que se le apruebe el tratamiento especial. (Copia Corregida)





Irma Giraldo