Para los campesinos cubanos acceder a maquinarias y herramientas nuevas es muy difícil. Por eso han tenido que poner la inventiva y el ingenio en función de hacer maravillas para resolver los problemas que se les presentan. Ese es el caso de Lázaro Alain Vázquez, un ingeniero formado en la mecanización agrícola que armó su propia chapeadora con retazos de otras máquinas para poder controlar el pasto en su jardín. Él cree que lo que hizo es muy fácil…pero, ¿lo es en realidad? Vean ustedes mismos esta singular experiencia.


Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.
Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.
Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.
Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.
comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *