La rescatadora de gatos

Una niña rescata gatos en La Habana. Foto: Claudio Peláez

Una niña rescata gatos en La Habana. Foto: Claudio Peláez

Ad Space

Lucía Candia no pudo dejar abandonados a unos cachorros de gatos, de esos que abundan en las calles de La Habana por descuido y la rápida capacidad de reproducción de los felinos. Si otros ciudadanos son indolentes o no existen los mecanismos institucionales para controlar y proteger a estos animales, para la joven Lucía y varios vecinos de un edificio en el barrio habanero de El Vedado, la solución es actuar.

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Ad Space

Evalúe esta noticia

cargando ...

Comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liborio

Las enfermedades de los gatos que afectan a los humanos
Toxoplasmosis
La toxoplasmosis es causada por un parásito de la materia fecal de los gatos. En los humanos produce síntomas parecidos a los de una gripe y es un problema para las mujeres embarazadas, puesto que los bebés no nacidos se pueden contagiar. Los gatos muy raramente muestran signos de tener el parásito.

http://www.ehowenespanol.com/enfermedades-gatos-afectan-humanos-hechos_107888/

Liborio

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR385.00 CUP
1 USD370.00 CUP
1 MLC
265.00 CUP
+5
1 CAD225.00 CUP
-5
1 MXN18.50 CUP
+0.5
1 ZELLE367.50 CUP
-2.5
Calendar iconCUBA