hombres

Los directores de béisbol también se van de Cuba

21 / agosto / 2023

El éxodo en el béisbol cubano es un fenómeno que no solo abarca a las jóvenes promesas o a jugadores consagrados en activo. Los directores de equipo, entrenadores y especialistas vinculados al deporte también se han sumado a la fuga colectiva ante la crisis general en que se encuentra sumida el país.

Algunos han sido obviados por las autoridades deportivas cubanas y se han labrado un nuevo futuro profesional. Otros, se marcharon para seguirles los pasos a sus hijos en las Grandes Ligas o ayudarlos a cumplir ese sueño.

Entre ellos están Jorge Fuentes, Lourdes Gurriel, Víctor Mesa, Lázaro Vargas y Antonio Pacheco. 


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Himilce

Me gustan las noticias estar al día, osea la buena noticia e interesante.
Himilce

Gustavo Balbuena del pino

Creo que es una gran oportunidad de saber muchas noticias relevantes de cuba y el mundo sobre del deporte y demas
Gustavo Balbuena del pino

Sebastián Rodríguez

La desenfrenada Hola migratoria de Cuba, alcanza también el deporte. Las personas abandonan el país debido a la mala situación general que hay en Cuba.
Sebastián Rodríguez

Francisco Carrero

Desde Venezuela y lo pido con la mayor sinceridad, cuando dejaron su pais: Cuba, igualmente hayan de manera perpetua olvidado las cuestiones politicas que vivieron en su país de origen.
Francisco Carrero

santiago cardenas

Que noticias mas tonta Que comentario mas mediocre
santiago cardenas

Ursina

Irse de Cuba es algo muy normal y la impresión es que no se van más por que no pueden, pero en ese grupo de directores que emigraron los había más comunistas que Fidel y ahora mira dónde están.

Sanson

La mayoria de los castro descendientes tienen la ciudadania espanola, italiana o francesa que han obtenido por descendencia o por matrimonios y que han solicitado en las correspondientes embajadas. Eso solo ocurre en cuba donde se pasan el tiempo hablando de patriotismo pero de mentiritas. Nadie pensaria que Trump solicitara la ciudadania alemana (paterna) o que Obama fuera a la embajada del pais africano de donde viene su padre.
Sanson
Ursina

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR335.00 CUP
-5
1 USD
320.00 CUP
-5
1 MLC285.00 CUP
Calendar iconCUBA
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification