eltoque_logo
Foto: Alejandro Trujillo Valdés

Foto: Alejandro Trujillo Valdés

Adrián Pose, el pastor cubano que «cura» la homosexualidad y recarga los celulares

24 / abril / 2019

Este texto fue publicado originalmente en Tremenda Nota 

«Hay muchos demonios en este país», dice el pastor Adrián Pose. En un templo protestante de La Habana, Pose asegura que, gracias al Espírito Santo, él cura a los enfermos, regenera úteros infértiles y expulsa el demonio de la homosexualidad de los cuerpos.

***

Parados frente a sus butacas, unos 100 feligreses escuchan al pastor habanero Adrián Pose mientras agitan el cuerpo violentamente. Algunos jadean con los ojos cerrados, otros dan brincos, giran sobre sí mismos, y elevan las manos al cielo. Enérgico, el pastor grita desde el estrado «¡Fuego! ¡Fuego! Ahora mismo fuera de aquí, demonios» y el movimiento de los cristianos, sobre los bancos, se vuelve más intenso. Después de casi tres horas de culto, el calor adentro del templo Casa de Gloria, en Marianao, La Habana, se hace insoportable.

Los líderes del grupo evangélico, que van y vienen entre los fieles, portan unas sábanas blancas para envolver a «los poseídos». Una vez que encuentran los cuerpos ocupados por el demonio, los cubren y conducen hasta la parte delantera. En una línea frente al estrado están formados un chico joven y delgado, una anciana con evidentes secuelas de la quimioterapia, y una mujer que anhela «curar» la discapacidad intelectual de su hija pequeña.

En el salón algunos fieles convulsionan, pero la más afectada parece ser una chica muy joven, de cabello recogido y ojos saltones, que acudió por primera vez a Casa de Gloria. Con la vista perdida, le tiembla el cuerpo entero.

La voz del pastor se escucha más fuerte cuando se acerca a la muchacha: «¡En nombre de Jesús yo te salvo ¡En el nombre de Jesús!», le grita. El sudor empapa la cara de la chica mientras la pastora le pone la mano sobre el abdomen. La joven «poseída» se tira de rodillas al piso y da gritos de espanto, chillidos punzantes que retumban por toda la iglesia. Adrián se acerca: «Sal de ese cuerpo, demonio fornicador», ordena, y de repente la chica se desploma.

(Foto: Alejandro Trujillo Valdés)

«En nuestros cultos la gente cae como muerta. Echan espuma por la boca, convulsionan. Es por la opresión y liberación de demonios –explica Pose–. Hay muchos en este país».

Dice él que, por culpa de los abortos y la práctica de religiones afrocubanas, la Isla está «poseída».

«Los demonios se alimentan de los fetos. Al permitir el asesinato de manera legal y gratuita estamos dándole más poder a estas criaturas del infierno. Los cristianos tenemos que luchar porque regulen el aborto en Cuba».

Pose explica que hay tres niveles de influencia demoníaca: opresión, demonización y posesión. Para él y sus seguidores son estos seres quienes nos conducen a las tentaciones, enfermedades y adicciones. Por supuesto, también aseguran que los demonios vuelven homosexuales a las personas y las someten a la fornicación.

Y a los demonios, Adrián Pose los expulsa.

«He hecho par de liberaciones a homosexuales. Nosotros no los rechazamos en nuestro templo. Solo queremos introducirles el fuego de Dios y liberar sus ataduras, curarlos».

Cuando el pastor menciona a un «par de homosexuales» se refiere al Faraón, un mulato de cejas finas y pelo teñido a quien exorcizó en su templo un tiempo atrás –el video aún circula en el paquete–. El otro chico gay «curado» es Alain Maykel, uno de los miembros más activos del culto.

Hoy está casado con una mujer cristiana, trabaja como dulcero y acompaña a Pose cuando viaja a otras provincias a predicar. «Yo era jinetero –confiesa Alain Maykel– porque necesitaba el dinero y porque me gustaba darle placer a otros hombres. El pastor me salvó de todo esa perversión que había en mí. A él debo mi cambio y por eso lo sigo con los ojos cerrados».

Alain Maykel. (Foto: Alejandro Trujillo Valdés)

¿Quién es Adrián Pose?

Al pastor Adrián Pose el Espíritu Santo se le apareció en 2017, cuenta él mismo. Le puso la mano sobre la cabeza, lo bañó en polvo de oro y le dijo que él traería el poder sobrenatural de Dios a este país. A partir de ahí Casa de Gloria, su templo, comenzó a expandirse y sus «milagros» a multiplicarse.

Impulsados por el misterio que a veces produce lo sobrenatural pero, sobre todo, por la desesperación, hasta él han llegado cientos de personas que buscan sanidad. Algunos solo hallaron un simple espejismo y no volvieron. Otros como Ayunay Vega y su esposo aseguran que Adrián curó las corneas de su hija y ahora ellos lo siguen con vehemencia. «Un día después de que el pastor oró por la niña, sus ojos tuvieron una secreción y luego sanaron», relatan ambos padres, sentados en la primera fila del templo.

Como carta de presentación Pose recita una sorprendente lista de milagros: «Un cáncer terminal desaparece. Sordos comienzan a escuchar. Huesos deformes que sanan. Bebés en vientres infértiles. Ovarios que resurgen».

Adrián Pose tiene 27 años, el cabello corto, los ojos oscuros y achinados, y el cuerpo fornido. Admira a Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, y sobre todo a Donald Trump, quien es –dice– precursor de los ideales cristianos. Podría, además, decirse que es un hombre atractivo y de lujoso vestir.

A sus servicios siempre llega con elegantes camisas de puños cerrados y zapatos en combinación. Una imagen perfectamente producida, aunque a ratos se le escapen ciertos ademanes y frases de hijo de barrio. Junto a él llega su esposa, Neylis Rojas, y sus dos hijos pequeños. Él asegura que se conocieron en una iglesia de Bauta adonde ambos asistían. Ella, en cambio, no recuerda el nombre de esa iglesia y espera la aprobación de su esposo antes de contestar cada pregunta. Él tiene en su teléfono un bloc de notas donde ha apuntado algunos versículos recurrentes en sus cultos, y los revisa para contestar varias veces. Ella apenas responde con monosílabos.

Adrián Pose y su esposa Neylis Rojas. (Foto: Alejandro Trujillo Valdés)

Casa de Gloria es un movimiento protestante que no pertenece a ninguna denominación cristiana en particular. Entre las 57 denominaciones evangélicas reconocidas en el país, la que dirige el pastor no está legitimada. Podría decirse que es un movimiento autónomo que ha creado el propio Pose, aunque sus principios se asemejan a las prácticas pentecostales.

Adrián toma en sus prédicas dos principios de esta teología: el Espíritu Santo sana enfermedades del «alma, la mente y el cuerpo», porque cualquier padecimiento es originado por un «mal espiritual»; y el éxito económico es el resultado de un vínculo con Dios. A sus seguidores el pastor promete «milagros, prodigios, prosperidad y expulsión de demonios», un eslogan que aparentemente no agradó al gobierno cubano.

En 2017 el pastor fue condenado a arresto domiciliario por «realizar reuniones y cultos prohibidos». Hoy aclara que esa medida ya le fue retirada y puede salir del país y moverse por la Isla libremente. Una semana atrás, por ejemplo, viajó hasta Oriente para predicar sus jornadas de milagros y curaciones. Dice que allí, un hombre sordo volvió a escuchar.

 

«El matrimonio igualitario acabará con la especie cubana»

El templo Casa de Gloria se encuentra en el municipio habanero de Marianao. Es un viejo teatro desahuciado por la Central de Trabajadores de Cuba que el pastor alquiló porque «cada día tenía más seguidores y necesitaba un espacio más amplio». El teatro es un hueco oscuro que huele a cerrado y a polvo. Las paredes están cubiertas de pedazos de madera y cartones húmedos. Las sillas rotas por todos lados dan un aspecto desastroso al lugar.

Cada domingo sobre las 10:00 de la mañana Adrián ofrece su servicio a los fieles de Casa de Gloria. Después del proceso de reforma constitucional –que inicialmente abría de manera rotunda el camino a la aprobación del matrimonio igualitario en la Isla–, la «ideología de género» y la unión entre personas del mismo sexo se convirtieron en los temas que más exorbitan los ánimos de los feligreses.

«A mis hijos en la escuela no pueden enseñarles la idiotología de degeneración» –dice el pastor para referirse a la «ideología de género».

Sus interlocutores, anonadados, exclaman «Amén». «¿Cómo a un niño varón le van a decir que está bien sentirse hembra? Asquerosos», dice exaltado mientras su público asiente enardecido. Una mujer que carga a su bebé dibuja en su rostro una mueca de repugnancia y agrega: «Horrible».

(Foto: Alejandro Trujillo Valdés)

Durante el culto pueden oírse frases del pastor como: «Y ahora quieren casar a los homosexuales. ¿Qué diría Fidel de esto? Porque cuando él estaba vivo nunca permitió tal degeneración». Luego agrega con un dejo lapidario: «No saben todas las consecuencias que tendrá eso».

De la primera fila se levanta un señor, se voltea al público y en una ráfaga de palabras suelta, a su juicio, las posibles consecuencias: «Si los dejan casarse va a disminuir la natalidad. ¡Y eso es muy serio y peligroso! Por culpa de los gais que no quieren tener hijos se tuvo que aumentar la edad de retiro laboral en Cuba».

Por insólito que pueda sonar, otros líderes religiosos han sostenido declaraciones semejantes. El exarzobispo de Guadalajara, sacerdote Juan Sandoval Íñiguez, en una entrevista publicada en la revista Gatopardo declaró que la homosexualidad era un «arma estratégica del primer mundo» para «reducir la población»y evitar que se consumieran «los recursos de la Tierra». En Casa de Gloria también se enarbolan argumentos semejantes; solo que los cristianos no responsabilizan al primer mundo, sino a Mariela Castro Espín, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) e hija del exmandatario Raúl Castro Ruz. Según ellos, la diputada quiere presentar esas «perversiones» como «normales» y transmitirlas a los niños y niñas.

El debate en el templo no cesa. Ahora una mujer rubia y pequeña agrega que también se dispararán las infecciones de transmisión sexual (ITS) y los suicidios «porque esa gente es muy trágica», acota Adrián. «La mayoría fueron abusados en la infancia y tienen trastornos. No son normales», insiste él.

El señor que había alertado sobre el peligro que representan los gais para la tasa de natalidad vuelve a ponerse de pie, ahora más categórico: «Van a provocar que desaparezca la especia cubana. Yo creo que a quienes promueven el matrimonio homosexual hay que acusarlos de atentar contra la seguridad nacional», suelta él con una certeza que asombra. Luego ya nadie agrega nada más sobre el tema. El hombre preocupado por la preservación de los cubanos es el padre de Adrián.

En su familia hoy todos son cristianos: su esposa, su hermano, su cuñada, sus padres. Algunos, incluso, trabajan con él en el templo y reciben ayudas monetarias derivadas de las donaciones de los creyentes. La mayoría de ellos siempre profesaron alguna fe, pero no siempre fueron cristianos.

Durante la mayor parte de su vida el padre de Adrián fue palero y su madre espiritista. En la casa donde viven se hacían ritos para «bajar santos» y se anunciaba el futuro a los creyentes. El propio Adrián también profesó las religiones afrocubanas hasta que con 17 años, según cuenta, aceptó a Cristo y comenzó a predicar de manera independiente. En 2016 abrió su templo tras enderezar la costilla de un niño con solo poner la mano en su abdomen y orar por él.

Del templo al paquete (con polvo de ángel)

―Filma aquí –indica Pose a su hermano, que va acercándose con una tableta hacia una niña en el salón del culto. «Que se vea como le brillan las manos», especifica él.

Cada domingo en su servicio, después de alabar a Dios, las personas encienden las linternas de sus celulares y se iluminan unas a otras buscando partículas brillantes sobre la piel. «Revísense y busquen el polvo de oro y piedras preciosas que lanzan los ángeles», se le oye a Pose desde el estrado. Según él, algunos de sus fieles han llegado al templo con empastes ordinarios y han salido con oro en sus dientes.

Luego, cualquier destello sobre los cuerpos será filmado con varias cámaras. Cada acción que transcurre en el templo es grabada, editada y más tarde compartida en la sección de religión del paquete semanal. Su carpeta se llama momentos wao.

«Tuve la luz de ponerme en el paquete. Mucha gente que viene hoy al culto nos vio por ahí».

(Foto: Alejandro Trujillo Valdés)

Pose disfruta sentirse conocido y mide empíricamente su rating. Cada vez que llega alguien nuevo al templo la primera pregunta del pastor será: ¿Cómo supo de la existencia de Casa de Gloria? ¿Fue por el paquete? Aunque pueda resultar inusual, Pose es un líder religioso hambriento de fama. E, incluso, no se limita al paquete semanal.

Con la creación de zonas wifi y la posibilidad de conectarse a la red de redes desde los teléfonos móviles, el acceso de los cubanos a Internet creció notablemente. Y, con ello, las redes sociales se convirtieron en una nueva plataforma de divulgación que permite traspasar los límites del templo y llegar a una mayor comunidad evangélica. Consciente de los beneficios de la tecnología Pose se creó un perfil personal en Facebook y una fan page para él y otra para Casa de Gloria. También tiene dos canales de Youtube, una cuenta en Instagram, y se encarga de repartir entre sus fieles DVDs con «milagros, señales y maravillas».

Su presencia en las redes sociales no ha pasado inadvertida por los constantes mensajes que divulga contra el derecho al aborto, el matrimonio igualitario y la «ideología de género». Sus publicaciones generan una eterna confrontación entre creyentes y «mundanos».

Para Pose la gran crisis de moralidad que hoy golpea a Cuba pronto podría colmar la paciencia de Dios («ya está dando señales»), y Él podría convertirnos en una nación aún más pobre e infortunada. Quizás como Haití, reflexiona él. El Pastor cree que los idólatras, las políticas que han desplazado a Dios, los homosexuales y las mujeres que abortan, son culpables del tornado que atravesó La Habana el 27 de enero de 2019, las recurrentes inundaciones costeras y el meteorito que cayó en Viñales.

Casi al final del servicio el pastor Adrián Pose pide a sus feligreses que compartan los milagros que han vivido durante la semana.

El primero en levantarse es un hombre gordo, con un pulóver a rayas y gorra sobre la cabeza, que agradece porque finalmente pudo arreglar su refrigerador. A su lado, una señora de pelo rizado cuenta que su sobrino aprobó un examen en la escuela. Luego otra mujer agradece que su dolor de columna desapareció. Y así la lista de «prodigios» se hace infinita.

Como colofón, el pastor toma el micrófono y empieza a pedir a Dios curaciones y milagros financieros. Si dice la Biblia que Jesús multiplicó panes y peces, Adrián Pose hoy pretende multiplicar acceso a «Internet, saldo y dinero».

―Y sus celulares serán recargados. Y vendrá la prosperidad económica a sus hogares –exclama–. Podrán navegar por Internet sin dinero en la cuenta Nauta. Revisen el saldo de sus tarjetas bancarias cuando salgan, que el Señor lo aumentará.

A quien no tenga cuenta, especifica Adrián, «Dios le creará una».

Claudia Padrón Cueto
Decidí estudiar periodismo porque hay miles de historias que merecen ser encontradas y contadas, porque siempre creí en la opinión libre, en el poder de los relatos. Y hoy me acerco a elTOQUE con la certeza de que las personas más simples y anónimas, en apariencia, tienen las mejores historias, las historias que más se agradecen.
claudia-padron

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dennys

No pinta nada bien..a pesar de..en fin otro mas. Gracias por el detallado articulo.
Dennys

Dgj

Este hombre es sin lugar a dudas un falso maestro del evangelio bíblico de Jesús. Sus practicas son antibiblicas por completo, aunque estoy de acuerdo con su posición contra la ideología de genero que quieren imponernos en Cuba. Eso es tan perverso y negativo como las practicas de este falso profeta con su evangelio anatema. Dios tenga piedad de el y del gobierno de mi país.
Dgj

Yanet

Cuanta ignorancia, no entiendo como alguien puede creer estas patrañas y caer en estas trampas. Es muy cruel que se aprovechen del dolor de unos padres que buscan curación para sus hijos, de los enfermos que ven ellos la tabla de salvación. Estos ” pastores” inescrupulosos que se aprovechan de su rebaño, llenan sus bolsillos, construyen mansiones, compran carros, visten con lujo, hasta viajan al exterior. Pero no he visto a ninguno en la calle repartiendo comida a los hambrientos, ni ropa a los que tienen frío, un techo, un colchón, medicinas, yo no puedo creer en estos falsos predicadores. He visto un hombre morir de una apendicitis, algo tan absurdo en estos tiempos, porque prefirió quedarse en casa a orar por su curación, padres poner en riesgo la vida de su hijo inocente por igual motivo, le roban la cordura a muchos con sus teatros, porque no es más que teatro y ellos, muy buenos actores. Dios, porque en El si creo, se los tendrá en cuenta.
Yanet

Yasmanis César Cabrera Silva

La religión fue creada hace mucho tiempo como un método para poder controlar a todas esas personas que están necesitadas y que carecen de poca cultura con el objetivo de poderlos controlar a su antojo. En la actualidad este medio que mueve las masas lo único que provee es la desigualdad y divide a las personas. Yo creo que difundir un artículo como este es una vergüenza para la gente que cree q todos somos iguales y que no tiene que existir barreras entre nosotros, pero nada se puede esperar de una persona que tiene como una buena referencia a Trump y Bolsonaro, personas homofobicas, racistas, xebofogas, etc.
Yasmanis César Cabrera Silva

Dios

Este muchacho es una mezcla de descarado con vividor. Lo peor es que la gente le cree y lo sigue.
El art�culo muy bueno, me he re�do un mont�n con estas historias.
Que el se�or est� con ustedes.
Dios.
Dios

Anonimo

Lo dice la biblia:SE VERÁN FALSOS PROFETAS
Anonimo

DMC

yo respeto cualquier decicion q tome una persona al inclinarse ante una relihion en fin es su vida. Soy ateo y este hombre debe ser una especie de “salvador el discipulo de dios” no me jodas polvo de oro de seguro si fuera verdad no llenaria un tanque y se haria millonario. ??? es penoso ver lo q ocurre cada dia y ver a estos descarados como se aprovechan de el dolor ajeno.
MUY BUEN ARTICULO LOS FELICITO. soy un seguidor fiel de eltoque saludos y sigan como van.???
DMC

JOSE

OJO TENGO 20 AÑOS.ESTOY ORGULLOSO DE SER GAY…Y MIS PADRES LO ESTAN D MI Y NADIE PUEDE CAMBIAR MI PREFERENCIA.
NO ENTIENDO CADA VEZ Q ESCUCHO Q ALGUIEN DICE Q LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD.NO SE QUE TIENEN EN LA MENTE..ESTUDIAN LA BIBLIA X GUSTO PUES DEBERIAN TENER EN CUENTA Q FUE ESCRITA HACE SIGLOS CUANDO LA MENTE DEL SER HUMANO ERA EXTREMADAMENTE CERRADA Y APARTE D ESO FUE ESCRITA X HOMBRES…
DIOS PERDONA Y ES EL UNICO Q PUEDE JUZGAR EN ESTA VIDA NO PARA Q VENGA UN HIJO D PUTA HACERLO Y COMO ESO HAY MILES.
SABEN Q LES MOLESTA A EL Y A MUCHOS??
Q SOMOS UNA COMUNIDAD CADA VEZ MAS GRANDE Y Q VIVIMOS APESAR D LOS PREJUICIOS Y LAS MENTES SUCIAS ..
POR DIOS POR PERSONAS COMO ESTAS ESTE MUNDO ESTÀ AL REVES …
DEBERIA PONERSE A CURAR A LOS VIOLADORES Y A LOS Q GOLPEAN A SUS MUJERES Y ABUSAN D SUS HIJOS..ESOS SI ESTAN ENFERMOS …
JOSE

Dreamer

No entiendo este artículo, es cómico, o de verdad va en serio, porque me he reído muchísimo, gracias a El Toque por hacernos pasar estos momentos de alegría.
!!!Ojo: No se que se puede esperar de un hombre que considera como ideales a Bolsonaro y Trump(desde ese momento dejé de leer).
Dreamer

Lialorens

Creo q la preferencia e ideología sexual no determina si una persona es buena o mala. Este artículo me pareció solo una muestra de cuanta IGNORANCIA E INTOLERANCIA hay todavía en Cuba.
Lialorens

Dante Alighieri

Desde el génesis de la fe Cristiana no han faltado los Mesías de todos los géneros, siempre auto respaldados por una visión, una profecía apocalíptica y una convicción-posesión absoluta de la verdad. En Cuba no hemos escapado de éso, no tengo conocimiento de que en la católica colonia existieran, dada la naturaleza teológica de la Iglesia católica, es probable que no, el protestantismo que es más propensos a éso, apareció después del 1900. En la época republicana no hubieron casos cómo éste, a no ser en el interior del país, en forma de curanderos ambulantes que estafaban a la gente con remedios caseros. La Cuba de la República era por mayoría católica y casi todos los hijos de los cubanos iban a catequesis y hacían la primera comunión. Con la llegada de la otra religión, si el comunismo (Marx dijo…la religión es el opio de los pueblos… y sus posteriores discípulos se encargaron de crear otro opio, no hay ser humano más ciego a la realidad que un comunista) se erradico en Cuba todo vestigio de religión “el partido primero” y “la revolución ante todo”. Desde que empezó a tambalearse la religión oficial de Cuba (el comunismo) en los 90, comenzó un lento e inseguro proceso de apertura en casi todas las direcciones, una de ellas fue la religión y aparecieron de a poco de manera autodidacta, las llamadas “Casa Cultos” eran los cuenta propista del cristianismo y ahí radica el primer problema, cualquiera que tomará una Biblia y sin el mayor conocimiento y estudios teológicos, pondría en la sala de su casa un templo con nombre y todo. Cómo todos los Mesías de oro con pies de barro, no hay que preocuparse de esté impostor, pasará y aunque da pena las personas que se embarcan aún a expensas de sus propias vidas y la de sus seres queridos, éso tampoco a faltado desde que tengo conocimiento, supe de testigos de Jehová que murieron por no aceptar transfusiones de sangre. Por otra parte, juzgaremos a nuestro amados, ignorantes e ingenuos padres por seguir a un terrible Mesías, que con su doctrina religiosa y sus deudas de gratitud los manipuló y sacrificó a su antojo. Que existan medios cómo El Toque es una bendición, a través de la opinión se compartirá la riqueza emocional e intelectual de cada cuál y alimentara la voluntad individual, responsabilidad de cada ser humano. NADIE ES TAN INGENUO, NECIO E IGNORANTE, CÓMO AQUEL QUE NO LE IMPORTA SERLO.
Dante Alighieri

JTN

No entiendo como alguien puede usar el nombre de Dios en vano, como se puede ir en contra de los principios que la misma Biblia nos enseña, por hombres como este las personas no se acercan a las iglesias, pues Dios ama a todos, sin importar quien sea ni como seas, sólo el puede cambiar realmente a las personas, es cierto que la homosexualidad no es bíblica pero tampoco se debe tratar como este hombre lo hace, pues la misma Biblia dice que Dios ama al pecador y no sólo es con la homosexualidad sino con todos los pecados,el ladrón, el mentiroso , sólo le digo una cosa amigos, este hombre no hace religión, este hombre es el cristianismo en general, este hombre es un farsante y en eso no consiste nuestra misión como cristianos, sólo les pido una cosa, no juzguen a las iglesias ni al cristianismo por gente como esta Gracias
JTN

tico

interesante articulo, quizás este hombre sea el demonio disfrazado de cristiano, me imagino cuan desagradable debe ser para un niño presenciar dichos cultos prácticamente demoniacos en los cuales gran numero de personas convulsiona y actúa como si estuvieran poseídos, no entiendo como hoy en día en nuestra sociedad cubana existan tantas persona q depositen su confianza en cosas tan absurdas, aunque es mi opinión no le gusta criticar la forma de convivencia ni las elecciones de cada cual…
tico

Dante Alighieri

Esto que comparto a continuación es la primera carta a los Corintios capítulo 13, versículos del 1 al 6. Este tipo de testos son de los que olvidan mencionar, al parecer de manera conveniente y/o casual, éstos falsos profetas. Es enviada por Pablo a una comunidad en Corintios, que debatían que era lo más importante de la fe Cristiana.

“NADA MÁS PERFECTO QUE EL AMOR”

13//1: Si yo hablará todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltará el amor, no sería más que bronce resuena ó canpana que retiñe.

/2: Si yo tuviera el don de profecías, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar los montes, pero me faltará el amor, nada soy.

/3: Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego hasta mi propio cuerpo, pero no por amor, sino para recibir alabanzas, de nada me sirve.

/4: Él amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante.

/5: No actúa con bajezas ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona.

/6: Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad.

Es más importante amar que hacer milagros, discurso, curaciones, profecías o hasta sacrificarse por una causa, que la historia a demostrado que se puede hacer sin amor, sino por codicia, megalomanía y ambiciones de poder.

Dante Alighieri

Durán

Créanme q me he reído un mundo con esto q acabo d leer..un amigo d mi novia me copió esta app hace unos días y no se imaginan lo q le he sacado..chapó por los desarrolladores d dicha apk…tremendo vividor papá, a ver? Q haces con las ofrendas? Asi q Dios les va a hacer una cuenta bancaria jajaja por favor…llevo toda una vida siguiendo y creyendo en Dios y cada vez q leo o veo estas cosas me doy cuenta q la Biblia no deja d tener razón en cada cosa q dice…lo siento por los pobres ignorantes q no se dan cuenta del descarao q tienen delante jajaja. Q Dios los bendiga..no el tipo ese
Durán

Almanza Perez

No creo que el Pastor cure la homosexualidad porque ademas no se cura se erradica , no estaban enfermos sino poseidos asi que eso es solo un trabajo para el Espíritu Santos de Dios que es quien hace el milagro o la obra cualquiera de los dos adjetivos que prefieran usar.
Almanza Perez

El Cura

Yo he visto publicación falsa pero como esta no hay, lo lastimoso de todo esto es que hay personas que escriben estas sandeses es verdad que el mundo para ser mundo tiene que haber de todo ,que clase mentira , que estupidez…
El Cura

Gamaliel

Este hombre representa un fenómeno cultural, que se está gestando a lo largo de toda la isla de Cuba. Un carismático líder espiritual, que junto a sus sectarios y adorable esposa, hacen supuestos milagros, expulsan demonios, multiplican saldos y remesas.
Lamentablemente esto se va a multiplicar, ya se han visto cosas semejantes en EEUU,Europa, Asia, Rusia. Un ejemplo ha sido la secta Moon, que saltó de Corea hasta América. En Holguin también tenemos milagrosos pastores.
Supongo, que con esta crisis, se multipliquen cual larvas.
Nos prometen sanar y resolver lo que oficialmente nunca ha tenido solución.
Gracias por el articulo, es estupendo.
Gamaliel

LESTER D BLANC

CÓMO ALGUIEN PUDE AYUDAR A ALGUIEN A ACERCARSE A DIOS SIN UTILIZAR LA BIBLIA Y MUCHO MENES REGIRSE POR ELLA,CUANDO EL PROPIO JESÚS DIJO NO SEPA TU MANO IZQUIERDA LO Q HACE TU DERECHA ,Y CUANDO EFECTUABA CURACIONES SIEMPRE LES DECIA A LOS SANADOS Q NO CONTARAN A NADIE QUIEN LOS HABÍA CURADO,PUES SIEMPRE ATRIBUYÓ EL MÉRITO Y LA GLORIA A SU PADRE JEHOVÁ Y NO PARA SÍ MISMO,ESA FORMA DESPECTIVA D REFERIRSE A LOS HOMOSEXUALES ES CONTRARIA A LO Q DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Q SI BIEN NO APRUEBAN LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO NO INSTAN A ODIAR A LAS PERSONAS Q LAS PRACTICAN SINO LA PRÁCTICA COMO TAL,NADA Q LA BIBLIA ES CLARA CUANDO DICE Q EN EL TIEMPO DEL FIN D ÉSTE SISTEMA MUNDIAL D SATANÁS HABRÍAN FALSOS PROFETAS Y FALSOS MAESTROS Q HARÍA GRANDES PORTENTOS Y OBRAS PODEROSAS Y SEÑALES Y APARTARÍAN A PERSONAS INCAUTAS Y DESESPERADAS.
LESTER D BLANC

HHH

Otro lobo disfrazado de cordero jaja como hay de eso en Cuba…
HHH

Lidia

Es una lastima como se transforma el evangelio de Dios por teorías de sanidad y prosperidad que no son ni siquiera bíblicas. Dios no promete riquezas ni cuentas bancarias abundantes, el mismo Jesús fue tan pobre que no tenía donde recostar su cabeza. Lastima que hay personas que todavía se dejan engañar, que creen todo lo que le dicen y no son capaces de ver la verdad por sí mismos; son mecánicos, títeres, siguen a hombres y se olvidan de Dios. Lo que mas duele es ver como el pueblo no cristiano rechaza la palabra de Dios por insolentes que no saben lo que predican. En la biblia no hablan tanto de demonios ni posesión demoníaca, simplemente porque el centro del mensaje no es ese, sino un Dios de amor que dio su propia vida para salvar a todo aquel que crea en Él. Dios los bendiga. Besos
Lidia

Eduardo Alberto

En las crisis afloran los parásitos y oportunistas que se esconden en la sociedad. En 1878 Cuba atravesó una gran crisis económica producto de 10 años de guerra y se multiplicaron los que curaban hasta con agua y los falsos mesías, pero la voz de hombres de ciencia y de la cultura en general los enfrentaron y desenmascaraban usando la prensa de la época. Ahora El Toque trata el tema, gracias a Dios.
Eduardo Alberto

Dante Alighieri

Una de las citas bíblicas que más les gusta a esté tipo de fenómeno a la hora de sembrar dudas en las personas, sobre otras personas, es la siguiente: …pobre del hombre que confíe en el hombre… Al parecer el/ellos no se cuentan cómo hombres, entonces, de que planeta sin barandas se habrá caído
Dante Alighieri

Jehyver

Q estupides tan grande señor !!! No se equivoco la biblia al reflejar en dus paginas la tan mencionada frase Se veran horrores!!, la homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad, es natural ya q nace con la persona, enfermo esta este señor y los q lo visitan, q dios los perdone, ignorantes
Jehyver

Alex Parich

Jajaja que gracia y además ofendida me he dado con este artículo, por personas como ese supuesto hombre milagroso , no voy a la Iglesia, creo pero a mi forma y a mi manera , la homosexualidad no es una enfermedad por favor y el tema de los abortos ni lo toques , que somos cubanos y nos encanta fornicar sin condón y muchas veces muchas veces como el dice tenemos que alimentar a los demonios ,porque no es el momento adecuado para traer al mundo un bebé y podemos quedar embarazadas por un segundo de nuestras vidas , un niño nunca es una carga o un error , pero bamos que esto esta muy malo para tener 3 o 4 muchachos
Alex Parich

Henrick

La fornicación sin condón es una tradición muy arraigada en nuestro pueblo. Desde hace cuarenta o cincuenta años. El aborto es indispensable en nuestra comunidad. Se imaginan el hambre y la miseria de las madres con tres y cuatro hijos
Henrick

Anónimo

Señores, señores, cuando creí q había visto demaciado aparece esto, se pasan, este artículo parece una broma de mal gusto, que nivel de desesperación o retraso hay q tener para creer en este tipo. Este señor es una vergüenza para la población cubana y para la humanidad, si quiere resolver problemas y curar males, empezar por políticos corruptos, violadores, asesinos, sería un buen comienzo, no creen?, pero discriminar a los gays no es la solucion, saben lo q creo q el es gay. Hay personas homosexuales más sanas mentalmente q el es una idea descabellada lo alega pobre de nosotros, en lo q nos hemos convertido.
Anónimo

Henrick

Quizas el cura que cura la homosexualidad y valga la redondancia. es gay y todavia no ha salido del closet
Henrick

Esteban

Excelente ¡¡¡ me encantó este artículo
Esteban

Rosa Elia

Que clase descarado!! Pero lo más triste es que Cuba está llena de estos imbéciles e inteligentes. Ustedes creen que yo voy a seguir a una aprovechado como este, si quisiera votar el poco dinero que tengo preferiría tirarlo a un río o quemarlo, y no idolotrar a un dios falso inventiva de un bicho para vivir mejor..
Rosa Elia

Dante Alighieri

Sería bueno contratar, me refería al servicio, pues si es un verdadero servidor de Dios no puede cobrar el bien que hace, para exorcizar el comunismo de Cuba y de la cabecita de algunos cubanos.
Dante Alighieri

Heykel

Por el Señor Jesús cuando transitó por la tierra dijo que éramos unos ciegos porque viendo los milagros que el hacía lo crucificamos.Digo con esto que todos los que opinaron están ciegos porque aunque no comparto algunas formas de curar del pastor Adrián todo lo que se haga en el nombre de Jesús es de Dios porque el que no es con Dios contra el es.Pero escrito está que el ciego no verá,y este país idólatra,y homosexual viendo todo los fenómenos que nos está aconteciendo y la miseria que se avecina no quieren creer.Que Dios se compadezca y los Bendiga.
Heykel

Kvo

Me encanta como el autor trata el tema de manera satírica???. Una persona homosexual, haya nacido o lo haya desarrollado en el camino, da igual!!! Necesitamos respetar sus decisiones y preferencias como cualquier otro, al igual que señalar sus malas acciones.
Kvo

Henrick

Jajajaja. Q buena está esa dante pero yo creo que exorcisar el comunismo no es facil
Henrick

Negro

Los milagros no existen todo lo que hace es un fraude como todas las religiones que pertenecen a Babilonia la Grande el imperio mundial de la religión falsa y todas van a ser destruidas en harmagedón no solamente porque enseña doctrinas contrarias de la biblia sino porque se mezclan con los gobiernos humanos en la política como está predicho solo quedará una en pie la verdadera
Negro

El Barbero

Porque de tal manera amó Dios al mundo. qué ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda,más tenga vida.eterna.
El Barbero

Embajador De Cristo

Es verdad Negro que hay muchos oportunistas y quizás Pose sea uno de ellos,pero amigo los milagros si existen porque el Señor nos dio a través del Espíritu Santo el poder para realizar cosas mayores que las que el hizo.Todo lo que se haga para la Gloria de Dios en el Nombre sobre todo Nombre Jesucristo de seguro por Fe que es posible.
Embajador De Cristo

Lucky13

El circo de Pose y su mujer sumisa,no sé si esto es un artículo periodístico o una sátira a los fanáticos religiosos…o quizás Pose no es más que un timador que está ganando buen dinero a base de las ideologías retrógradas y obtusas de una minoría. Es realmente increíble y pertubador como pueden existir personas de esta índole, por un lado Pose y por otro los reales idiotas de la historia:los que le siguen. Cosas de esta calaña no existieran si lograramos acercarnos a los problemas humanos alejando de nuestra mente humana los prejuicios; ser homosexual lo único q condiciona es la preferencia sexual no un código moral,estilo de vida,ni mucho menos una personalidad, si alguien es histriónico o con tendencias suicidas puede ser lo mismo homo,hetero o asexual, si quiere aprobar un examen lo único q hay q hacer es estudiar,si tiene un bajo coheficiente intelectual bueno lo siento…no sé me parece sospechoso ese Dios q da baños con polvo de oros de diamantes y que en su discurso demagógico promete recargas nautas,tanta materia le queda mal a la espiritualidad.
Lucky13

Lucky13

Henrick en la Biblia también dice que vendrán muchos falsos Mesías…soy agnóstica,pero comparar a Jesús con este hombre es nunca haber entendido lo que significó simbólicamente este(un rebelde que se opuso al sistema,y los males de su sociedad…). Hablan de creer y amar al prójimo y sólo se aman ustedes mismos y sólo profesan la religión como si fuera la única herramienta posible de “salvarse”y no por un verdadero amor su Dios dictador y prejuicioso
Lucky13

Jorge Javier

No se que clase de cubano eres tu que admiras al sucio de bolsonaro y a un donal trump que solo quiere acabar con Cuba y los cubanos dentro y fuera de ella y la homosexualidad no es una enfermedad tu eres el enfermo
Y no le eches la culpa a la religion afrocubana de las cosas que pasan. Y no hables de prohibir el aborto con lo mala de que esta la situación aqui, ademas no es nada justo traer al mundo a una criatura al mundo sin tener las condiciones necesarias a pasar trabajo. Y si eres tan milagroso llegate al hospital oncológico y cura el cancer de todos esos enfermos o dedicate a curar el sida , a eliminar el robo y la corrupción o llegate a las escuelas especiales y curales sus discapacidades ahi te dejo la tarea cuando la hagas me das para revisartela IMPOSTÓOOOR.
Jorge Javier

Embajador De Cristo

Amigos y Hermanos en la Fe.No pierdan el tiempo siguiendo o criticando a alguien por las razones que sean.Es verdad que hay muchos falsos profetas que tendrán que rendirle cuenta a Dios.Slo piensen en esto:La Vida que llevamos es miserable y aunque otros la pasen bien el fin de todo es MUERTE,pero si nos arrepentimos de nuestra vida pasada y aceptamos al Señor Jesucristo como nuestro Salvador y lo obedecemos,les aseguro que después de la muerte hay vida y ETERNA.Que Dios los Bendiga.
Embajador De Cristo

Lidia

Heikel: no puedes decir que todo lo que se haga en el nombre de Jesús proviene de Dios, no sea que confundas a los que leen estos comentarios. En las fiestas afrocubanas( bembé) lo primero que se hace es rezar padre nuestro dos o tres veces y encomendarle las cosas a Dios, y sabemos que es idolatría y que Dios no la aprueba. Dijo Jesús en Mateo: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
No nos equivoquemos con nuestras palabras, porque pueden ser piedra de tropiezo para los demás
Lidia

Lidia

Para Negro: se nota que eres un testigo de Jehová, pobremente confundido con lo que les hacen creer. Dejame hacerte una historia: érase una vez un hombre que no sabía hebreo, pero que decidió traducir las antiguas escrituras, y tradujo una biblia con una cantidad de errores doctrinales que hacen que toda su secta este descalificada mundialmente. Un día lo confrontaron con una persona que tenia conocimientos del hebreo, y salió humillado porque no pudo encararlo. Luego este hombre empezó a profetizar y para que sus profecías tuviesen validez declaró que a los falsos profetas los conocerían si sus profecías se cumplían, no se cumplió ninguna. Entonces, empecemos por ahí, ¿ quiénes son ustedes para hablar de religiones verdaderas cuando la de ustedes es altamente cuestionable? ¿ quiénes son ustedes para cuestionar las demás doctrinas cuando la de ustedes la creó un falso profeta y está llena de hipocresía desde los ancianos hasta el mas pequeño( léete el articulo del testigo de Jehová gay). Citame un versículo o un texto bíblico que afirme que en este tiempo no hay milagros, uno sólo para que lo que has dicho tenga validez. Y respecto a babilonia, revisense primero antes de hablar de los demás.
Lidia

Embajador De Cristo

LIDIA:Así se llama mi Iglesia.Que Dios te Bendiga y te siga usando en sabiduría para que sigas abriendo los ojos de aquellos que no pueden o no quieren ver.Tienes toda la razón en lo que comentaste.Fuimos creados para un propósito y es trabajar para el Reino de Dios glorificando al único camino,la verdad y la vida que es nuestro Salvador y Señor Jesucristo.Bendiciones.
Embajador De Cristo

Negro

Embajador de Cristo yo estudio la biblia a profundidad desde génesis hasta apocalipsis o revelación cuando murieron los apóstoles que el último fue Juan los milagros dejarían de existir como bien muestra la biblia en 1 de los corintios 13 : 4-8 leelo bien si existieran los milagros no habría niños con cáncer, no habría ni cátaro que es común, los mancos,los diabéticos, el SIDA,el cáncer de piel, entre otras enfermedades no se deje engañar,los milagros que Jesús hizo fue un anticipo de lo que hará en el futuro cercano,ese hombre es un impostor que se llena el bolsillo a costa de las personas,la homosexualidad no es una enfermedad es un pecado a veces e el nacimiento y crecimiento del niño se desarrollan las hormonas femeninas mas que las casculinas y otros por que les gusta serio si no se herrpiente el Dios verdadero pedirá juicio
Negro

Negro

Lidia al final se sabrá quien pertenece a Cristo quien es oveja o cabra,algo es sabido realmente quien sigue la enseñanza de Jesucristo iba a ser perseguido rechazado y maltratado y los Testigos de Jehová no es una religión inventada a existido desde Abel hasta hoy,lee salmos 83:18,isaias 42:8,43:10-12 y reflexiona, nosotros enseñamos lo que dice la biblia y ayudamos a las personas a que tenga esperanza esperanza que no sera defraudada y si leí el ultimo alticulo esa persona nunca llego a ser Testigo de Jehová era un asociado para el era mas importante sus deseos que servir a Dios y nosotros estamos en más de 240 países y territorios.
Negro

Lidia

Negro: por favor. No me des una clase moral sobre la homosexualidad, estoy bastante clara sobre que no es una enfermedad porque dentro de un tiempo voy a ser doctora. Mi propósito no es convertir la aplicación en un combate sobre religión o doctrinas. Conozco la carta a los corintios, pero no veo ninguna razón para creer que se acabaron los milagros, dice claramente que estas cosas pasaran cuando venga lo perfecto,¿ y quien es perfecto si no Dios? Ya sé que según ustedes Jesús reina en una presencia invisible sobre la tierra, realmente es lo mas estúpido que he oído porque bien se dijo que todo ojo lo verá. Estudias la biblia, una biblia que tiene errores y que nadie en su sano juicio utilizaría; pero el problema radica en que ustedes no piensan, ustedes solamente siguen fielmente la doctrina de alguien. Como bien dijiste: al final se sabrá, porque todos rendiremos juicio por las cosas que hicimos. Dios es justo y su justicia se va a cumplir. Pero como te dije antes, no quiero discutir contigo por estos temas, mucho menos por aquí porque no vale la pena. Aunque contestes a mi comentario no voy a volver a escribir y realmente no tengo curiosidad por lo que vas a contestar.
Lidia

Lidia

Y esa teoría de que la homosexualidad es un problema hormonal es totalmente incierta. Infórmate del tema que estos comentarios se leen por toda Cuba.
Lidia

Virgedy

Realmente no hay q esperar al final para saber quien es de Cristo o no,ya la palabra de Dios dice claramente, por sus frutos los conoceréis…
No por que tiempo tienen de fundados,ni por cuanto seguidores tengan, ni por su presencia en tantos países, sino, miren a los católicos,tienen siglos,multitudes,estan en todas partes del mundo, los reyes de la tierra fornican con ella y todos saben a donde van, todos saben lo idólatras que son,pero nada. Por sus frutos los conoceréis.
Dios les bendiga.
Virgedy

HORUS

Vaya vaya.
Que PESADEZ la fanatizada. Se dejan llevar por la histeria colectiva
Esos pastores no sanan a nadie, todo es un efecto placebo.
Además llenan sus bolsillos a costa de los infelices seguidores que buscando una cura solo encuentran demonios por sacar.
La religiosa. Y más la iglesia, no es más que un negocio de antaño…
La Biblia, así como el Islam y tantos libros religiosos no es más que eso. Un libro, o una copilacion de 66 escritos(cifra de los protestantes).
Echo por hombres, y usado desde sus inicios para manipular
Por favor que estamos en oleno siglo 21 para mandarnos con el cuento de los siete días que solo duró la creación. De la virginidad de María , ….etc etc
HORUS

Paparazzi

¡¡..Para empezar quisiera tener el placer de ponerme en contacto con el ******* de Adrián Pose para ver si puede sostener un debate cara a cara conmigo hablando tanta mierda y estupidez !! Hasta cuando hay que soportar tanta basura en este país carajo..Con lo jodido que está esto que apenas hay para comer.. que estamos aruñando las paredes pa sobrevivir a duras penas y este hombre se nos hace rico hablando boberías..Como coño se atreve este imbecil a decir que el tornado y el meteorito es culpa de los gays.. en que cabeza cabe coño.. es que todavía no creo que esto sea real..Definitivamente a este estúpido lo encuentro yo en Facebook de lo que no hay manera…y Parece mentira que otras personas tengan la cara dura de seguir sus palabras..Este tipo lo que quiere es “fama” ..”notoriedad” en el ambito nacional.. con sus doctrinas aberrantes y comiendo una cantidad pero cantidad de KK que tal parece que lo que estoy leyendo es un chiste de mal gusto…Me siento ofendido y cada dia mas asqueado de que personas asi generen tanto debate.. pero es que es inevitable quedarse callado.. es inevitable quedarme callado..Yo tengo 23 años..Soy Homosexual desde que tengo uso de razón, no soy ni jinetero,ni un descarao,ni ladrón,y por supuesto que no hablo tanta basura..Asi que de lejos y con tan pocos argumentos soy mejor persona que él y que todos los que lo siguen…Es aberrante que este tipo de personas anden sueltas en la calle,…Promoviendo odio !! porque no hacen otra cosa….Aqui todos sabemos que el Vaticano es la “maxima potencia” y cada un par de meses salta la noticia de que fueron acusados X cantidad de personas por acoso y abuso sexual.. y lo peor.. a menores de edad… Desde los tiempos remotos las iglesias solo han provocado divisiones en nuestro mundo : “los que van para el paraíso ” y “los que vamos a arder en el infierno”… Prefiero arder mil veces que estar en un paraiso donde ser como soy ES UN PROBLEMA, UN ERROR, UN DEMONIO DENTRO… .. porqué este pais socialista permite cosas asi?? porque no le han cerrado el circo a este señor?? porqué razón ellos pueden salir a las calles protestando contra el matrimonio igualitario y nosotros no podemos salir a favor?? porqué..porqué y porqué !!!!! todos esos gays “curados” por el y que ahora lo siguen con tanto ímpetu no son mas que unos descarados iguales que el… y que siguen haciendo de las suyas por la madrugada… Caballero despierten.. que estamos en el siglo 21 para tanto litigio…Con la cantidad de problemas que existen para yo tener que alterarme con este estúpido….
Me quedo hasta preocupado por todos esos padres que frecuentan su “casa de Dios” junto con sus hijos.. que manera tan absurda de criar a la persona que mas debes amar… .
pero es que se cae de la mata que alguien como el sea de esa manera.. Nada mas hay que fijarse en que admira a Donald Trump…Tremendo referente !!!! Que sepa que lo buscaré en Facebook, en Instagram, en el Paquete.. y me voi a encargar de ser su fan número 1 en las redes.. porque definitivamente el mérito de PAYASO DE CIRCO no hay kien se lo quite..Y lejos de volverme a alterar con tanta estupidez a partir de ahora se va a convertir en mi entretenimiento,en mi manera de reír…. Que se sepa bien claro..para todos los “hijos de dios” que todavía creen que los gays tenemos un demonio dentro..Su lucha contra nosotros jamas acabará y mucho menos lograrán su objetivo . el porqué.?? pues porque cada dia somos mas que ustedes y porque a medida que pasa el tiempo mas abierto de mente se vuelve el mundo.. asi que buena suerte con su pérdida de tiempo..
Ahhh y muy buena suerte con ese dios que les va a recargar el telefono y que pondrá dinero en sus tarjetas…ahh. no te preocupes si no tienes tarjeta que el te la crea.. Ahhhh y ya de paso dejen de ir al medico,dejen de comer,.. si total…Su señor Adrián cura cualkier cosa…y para terminar quiero hacer una pregunta….
Cuando sale este tipo por el noticiero???????????
Paparazzi

ALEX

EN MI OPINIÓN MUY PARTICULAR LOS COMENTARIOS ANTERIORES RESUMEN TODO, ES INDIGNANTE ARGUMENTAR , QUE EL HOMOSEXUALISMO ES LA CAUSA DE LA BAJA NATALIDAD EN CUBA …
ALEX

Falisha

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12 | NVI |

Hermanos incredulos, dicen que este pastor es una estafa pero les digo, para Dios nada es imposible Lucas 1:37….. el evangelio se predica con demostración del poder del Espíritu, para que la fe de ustedes no dependiera de la sabiduría humana, sino del poder de Dios. 1Corintios 2:4-5. El articulo fue redactado por un inconverso, ya que relata episodios comunes, la mayoria que comenta igual…. tienen dudas… ok… entonces en vez de ver al “enfermero busquen al medico”, busquen la fuente, para que conozcan la verdad y la verdad los harà libres…porque para la palabra de la cruz para los que se pierden es locura, mas para los que se salvan es poder de Dios. Yo oro por ustedes para que puedan conocer a la luz del mundo, que se hizo hombre y padecio y fue tentado en todo sin pecado que cargo con nuestros pecados en la cruz del calvario, y a los suyos vino y los suyos no lo recibieron… pero igual lo hizo por amor, un amor tan incomprensible que a ti, a ti a ti te dice TE AMO, yo mori por ti. Amigo que lee esto, no es casualidad, Cristo te ama, mas que nadie te ha amado y te podra amar jamas….

Falisha

Falisha

Mucho cuidado al decir que este hombre es falso… en que se basan.. tienen testimonio del Espiritu Santo para decir esto?

1 Corintios 4:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Falisha

Kenier

Luego de leer tooodo, me arrpentí del tiempo y vista empleado en vano…. Coño!!! Q en pleno siglo XXI me salga el con esta cosa…. No hay q esperar q vayan en su busca, q vaya a los hospitales, siempre están llenos y q demuestre..pq en esta estapa de la vida, si no vemos….. Una cosa es el poder de Dios… JAMÁS HE DUDADO DE ESO!!! Otra es q lo venere a él, pues solo es un instrumento de Dios..nada más….
Kenier

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR87 CUP
1 USD68 CUP
1 MLC79.6 CUP
+0.3
calendar_icon

CUBA

publicidad_banenr

elTOQUE SUGIERE

test