baile erótico, hombres, bailarines, músculos

Black Dreams, baile erótico en La Habana

9 / noviembre / 2022

En La Habana, un grupo de hombres busca su espacio con un baile que han llamado «sexy boy extreme». A pesar de que tienen sus seguidores, creen que a los dueños de muchos lugares en los que pudieran presentarse les hace falta abrir más la mente para aceptar y valorar lo que ellos hacen.


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorenzo

Fui dueño de bar hasta hace poco tiempo y no es que tengamos miedo a que nos lo cierren, la realidad es que lo hacen, no somos nosotros los que debemos abrir la mente, es el gobierno el que debe hacerlo.
Lorenzo

RB

Soy dueño de un bar discoteca. Respeto mucho el arte, si es que esto puede llamarse así, que no lo sé ni lo cuestiono. Es cierto que hay horarios donde esto no es propicio pero hay otros en que podría tener un espacio en ciertos establecimientos, no en el mío porque no es lo que busco, pero les digo algo, el valiente que los contrate a los dos días tiene el negocio cerrado y está preso. Es lo que hay. Lo siento por ello pero creo que están destinados a fiestas privadas más que a negocios legales, por lo menos en Cuba.
RB

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR175.00 CUP
1 USD175.00 CUP
1 MLC174.00 CUP
+1
1 GBP200.00 CUP
+20
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test